Foro Soy nueva!!!
Nosotros hemos hecho muchas más recetas, y la verdad que comes mucho más variado, porque nunca habíamos comido pollo al chilindrón o berenjenas a la parmesana y muchas cosas más. Aunque hay cosas que no le cojo el puntillo, como la masa de las croquetas, que ya he visto por ahí que hay que probar con más harina y menos leche.
Muchas gracias por leer mi post.
Un saludo
Pues bienvenida al foro, aqui se aprende muchisimo, es verdad que de postre hay la tira de recetas, pero tambien hay otras que estan de muerte. Yo empece tambien haciendo postres, y en casa todos como locos, pero a medida que pasa el tiempo, lo mismo te apetecen unas patatas, que unas lentejas que un alioli, vamos de todo. Te dejo mis recetas por si alguna te convence, pero no son de postres ehhh que ahora para la operacion bikini como que..... jjajajja. Espero te gusten, ya me cuentas. Bss
http://www.recetario.es/user/16920/myrecipes
yo también soy nueva, vamos del mismo tiempo que vosotr@s , hace 3 meses que tengo la th y estoy encantada, todo el día pensando que hacer porque con tantas recetas buenas ya no tengo el problema de qué comemos hoy, todo lo contrario me falta tiempo para poder hacer tantísimas recetas como tengo guardadas en favoritos.
Hola Fiordina!!! yo tampoco llevo mucho por aquí, pero lo suficiente como para estar contentísima!!!! a mi me resultó muy útil lo de buscar por ingredientes en el frigo, te saca de más de un apuro..... bueno un saludo y espero que te guste mucho la página como a mi.
Hola soy nueva en el foro! Con la thermo llevo ya 3 mesecillos y es un peligro,! Mi marido no quiere nada más que preparar postres, con eso de que le salen perfectos...
Saluditos