Foro Soy nueva en esto de la therm.,desde reyes 2010
Hola mymg.jlmg El problema por el que se deshace normalmente el pollo es por que cuando paramos la maquina para añadir otro ingrediente, se nos puede quedar el pollo mal colocado y al volver a arrancar, se queda un hueso pillado en la cuchilla y lo va arrastrando de forma que termina deshaciendo. Prueba la misma receta pero programando directamente los 30 minutos y en los últimos 10 u 8 minutos le añades los champiñones por el bocal, sin parar la maquina. Es decir en lugar de poner el pollo 20 minutos y cuando pare la máquina añadir los champiñones y poner 10 minutos más, que programe directamente 30 minutos. Yo hago mucho esta receta pero lo me gusta mas hacerlo con contramuslo de pollo que con muslos. Prueba y cuéntame Un saludo Esperanza
Hola la verdad que no te conté bien,yo como ese día no tenía muslo de pollo le puse pechuga y la corté en trozos y te preguntó por eso se desmenuzó? se puede hacer esta receta con trozos de carne y que no se me desmenuze? gracias MJ.
:(( Hola a tod@s, el día de reyes me regalaron la thermomix y estoy super contenta,pero claro como soy nueva necesito una aclaración,hoy hice la receta que viene en el libro de pollo,creo que era al chilindró y puse lo de movimiento a la izquierda para que no triturara el pollo pero me salió desmenuzado no se me quedó entero, ¿por qué ha pasado esto?¿hay algún truco más?,gracias.