Foro Sobre hacer los churros con la masa hecha en thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: isabelct activo 2012-03-15 - 21:16

6 envíos | Último envío

Muchas gracias por vuestros comentarios, las quemaduras van algo mejor aunque el miedo hacer churros no se me va a quitar en un buen tiempo, ya he visto una receta que me deciis que no saltan cuando me atreva otra vez me animaré con esa.

yo he hecho la misma que Valmita y salen buenos y no estallan pruebala saludos

Hola isabel espero que te encuentres mejor de las quemaduras por los churros. Te comento yo hice una receta con la Th que es de una compañera y no saltan y estan buenos, te paso el link

http://www.recetario.es/recetas/clon-de-churros/244502

A mi me pasa como a ti que tengo miedo a las quemaduras de aceite porque explotan los churros pero esta receta no saltan, es muy liquida y sabe muy bien como alternatiba es recomendable.

Por cierto es muy bueno para las quemaduras el aloe vera hidrata muchisimo la piel que ha perdido agua por la quemadura. Cuidate.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Yo los he hecho a menudo.

Aunque sea un poco raro, yo después de enfriarse la masa un poco, lo suficiente para que pueda manejarse, la dejo bien compacta con las manos, igual que si fuera plastilina hecha una bola, luego la meto a presión en la churrera y después de apretar, que me cuesta... deshecho digamos como el medio churro que sale al principio por si lleva algo de aire.

Luego bien retirada de la sarten por siaca y le doy la vuelta con unas pinzas largas de cocina.

Si no los hago más es porque me cuesta mucho sacar la masa de la churrera, los congelo (mi hija es celiaca) y los he frito congelados sin problemas.

Igual ahora por lista me saltan :(( ¡espero que no!

Mejorate guapa.

Ayer hice una de las recetas de churros publicadas aqui y mira que leí en esa y otras recetas de churros lo peligrosos que podian ser, que habia gente que se habían quemado pero yo me anime y resultado una mas con quemaduras en el brazo, ¿ alguien ha hecho la masa de churros aquí ? y ¿ le han salido bien sin estallarle un churro?, hice los churros con churrera, no sé me gustaria saber si alguien acostumbra a hacerlos y sin problemas.Gracias.