Foro Saludos !
Muchas gracias, seguro que voy a aprender un sinfín de recetas nuevas. Por ahora solo he podido colgar dos recetas,cuando pueda pondre alguna mas, desde luego que tienes buena mano para la cocina,eres toda una experta !
Hola, buenos dias !
El otro dia pude colgar una receta,espero que os haya gustado.
:D , ,;) ,:) ,
Bienvenida arqui.Verás que bien te lo pasas y cuanto aprendes por aquí.
A ver cuando publicas tu recetas.
Saludossss
hola arqui, yo tb estoy loca con este foro, desde que lo he descubierto tengo un enganche total, a ver si pronto vemos tus creaciones, de momento te dejo el link de las mias, a ver site gusta algo, un besito y si necesitas ayuda, ya has visto que somos muchos a prestártela, muaksss
Enhorabuena por entrafr a formar parte de este maraviloso foro.Aki estamos para lo quenecesites.- un saludo.-
Buenas tardes a todos ! tengo el placer de incorporarme a este gran foro de cocina,me encanta la cocina y estoy fascinado con vuestras recetas, haceis maravillas,creo que me van a faltar dias de mis vacaciones para probar tantos platos. Haber si me pongo al día y os paso con fotito alguna de mis recetas. Espero que os gusten y me deis el aprobado !
Un saludo.
Hola bienvenida, habrás observado que esta gran familia, están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, esperamos que cumplas lo dicho y dentro de poco estés compartiendo con todos nosotros tus trucos y experiencias personales,
Un saludo,
Esperanza
Hola buenos dias ! teneis razón este foro engancha y abre el apetito !
Hola Arqui bienvenido al foro mas cocinero de la historia,yo llevo poco tiempo por aqui pero estoy super enganchadisima,se aprende muchisimo y hay gente super guay. Yo tambien tengo una recetilla propia,espero que te guste,ya me contaras. Besos.
Hola Arqui, bienvenido al foro. Espero que te encuentres a gusto entre " a nosa xente", que estamos para ayudarte en lo que necesites y, por supuesto, aprender de ti tambien.
Besos
Hola arqui bienvenida, encantada de tenerte aquí para lo que necesites aquí estoy, ya veremos tus recetas publicadas veras como te enganchas a este foro, te voy a dejar mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenido Arqui, si te gusta la cocina este es el lugar perfecto, porque hay recetas fantásticas, y gente maravillosa, y como tu dices, te van a faltar días para hacer tantas recetas. Yo llevo mas tiempo y todavía me falta un montón por probar. Te dejo mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Espero ver pronto tus recetas publicadas, y si en algo te puedo ayudar, suelo estar por aquí. Un saludo.
Buenas tardes a todos ! tengo el placer de incorporarme a este gran foro de cocina,me encanta la cocina y estoy fascinado con vuestras recetas, haceis maravillas,creo que me van a faltar dias de mis vacaciones para probar tantos platos. Haber si me pongo al día y os paso con fotito alguna de mis recetas. Espero que os gusten y me deis el aprobado !
Un saludo.