Foro Saludos a todos

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Gracias Ana estoy en ello y cada dia hago inventos nuevos algunos se pueden comer y otros..... el animalito de cuatro patas que tengo jjjjj, se lo come todo.

Chao y hasta otra

Charonga

Troyana

Cooking  7 pues nada, charonga, unete al club de los experimentadores,jajaj yo tengo la 31, pero se que hay muchas rcetas que se puen hacer gual, tu hazte primero con lamaquinita, y ya epiezas a darle caña,tuneando recetas u besito y bienvenida,muass

Gracias Ana, sigo haciendo experimentos con la supermaquina jejejej Party

Troyana

Gracias Luciernaga, me acercare para que me ayuden, Precisamente  hoy estaba haciendo pruebas (gazpacho) y nada de nada, ¿Porque sera? seguire cotilleando jejejej Puzzled

Troyana

Troyana

hola charonga bienvenida al foro un beso

Hola charonga!!,pues si que estaba en el baúl de los recuerdos¿¿ ehh??.

Es casi una reliquia!!! chiquilla.

Creo que para encontrar libros de ese modelo y saber las adaptaciones de las recetas    debes contactar con el administrador.Ahí te informarán sobre tu  tm 3300.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo!!!!!      Smile

Cooking  6 Hola soy Charonga y nueva en este foro, necesito vuestra ayuda: en el baul de los recuerdos de casa ha aparecido la thermomix mod:3300 y me hace falta alguna que otra receta que se haga con este modelo ya que las que estoy viendo en el recetario son todas para las nuevas. Y como no tengo mucha idea me da miedo seguirlas por si meto la pata.

bueno espero vuestras contestaciones. Gracias.

Troyana

Troyana