Foro Saludos a tod@s
Gracias por el enlace.Lo tendré en cuenta,las nueces me encantan.
Te dejo el link de una receta que tengo publicada y que lleva nueces.
saludos!!!
http://www.recetario.es/receta/2386/canapes-de-roquefort-con-nueces.html
Para todas aquellas que usáis las nueces en vuestros platos, si queréis comprar nueces de calidad os recomiendo Nueces Mannes. Podéis hacer vuestros pedidos en www.wix.com/nueces/mannes. Están buenísimas y recién peladas. Un cordial saludo.
Recuerda que el consumo diario de nueces reduce el colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.
Vaya ! no imaginaba que esto del foro era tan rápido. Muchas gracias por la receta. Ya he empezado mi colección de recetas de nueces gracias a ti. Gracias !!!
Hola , por si te sirve de ayuda hay una receta que se llama strudel de manzana , es un pastel austriaco muy bueno yo lo he hecho con la receta de la masa que puedes encontrar en el recetario y lo he rellenado con pasas remojadas en vino dulce , manzanas golden y nueces , pan rallado,canela ,azucar y un poco de mantequilla,el secreto es dejar la masa lo mas fina posible sin llegar a romperla , sino lo has probado ya , prueba a hacerlo.
Ahora tengo el complemento a mi primera pasión y dedicación, las nueces, porque con mi Thermomix espero hacer un montón de recetas de nueces. Espero que me ayudéis a encontrar muchas recetas de nueces. Y si alguien está interesad@ en probarlas ya sabe a quien dirigirse.
Saludos.