Foro Saluditos
Hola Laura, bienvenida al foro, te entiendo perfectamente, eso de no tener tiempo con los nenes, a veces es desesperante, pero con la ayuda que tienes en la cocina, con esta máquina, es grande.
Encantada de conocerte, te dejo el link de mis recetas, para que les eches un vistazo:
http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes
Te mando un besote
Hola Laura, yo tambien de momento me he movido con las recetas de thermomix, tambien he hecho alguna de compañeras del foro y no han fallado. Del libro imprescindible, ayer hice el arroz caldoso. Te lo recomiendo si no lo has hecho, era para 6 y entre 3 voló.
Gracias chicas, con tantas recetas me voy a volver loca!, no se cual hacer, acabo de preparar unas pechugas con bechamel, que ya veremos, cuando las comamos voto y comento con su autora, muchas gracias.:)
cooking_9: Bienvenida Laura, tienes toda la razón, este foro es un vicio, pero merece la pena, por su gente que es maravillosa, y por todas las recetas tan buenas que hay. Te dejo e l link con mis ecetas por si puedes echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Si tienes alguna duda, suelo estar por el foro. Un beso.
,Hola Laura,en primer lugar felicidades por tu nueva maternidad.
Bienvenida al foro,la máquina es un vicio como tu bien dices y el foro tambien.Encontrarás muy buenas recetas y mucha amistad por parte de las /os que componemos este gran foro.La mia ya la tienes.
Un beso y espero verte por aquí,aunque ahora mismo tienes muchisimo tiempo ocupado con tu pequeñin.
Chao!!
Hola a tod@s, hará como unos 6 meses que tengo la máquina, estoy encantada de la vida, la uso casi a diario, todo lo que he hecho es de los libros y todo sale y sabe fenomenal. Me he metido un par de veces a cotillear en el foro y vuestras recetas, pero todavía no he hecho ninguna, tiempo al tiempo, que no será por ganas... acabo de tener un nene hace tres meses y estoy bastante ocupada, ya que tengo otras dos nenas de 3 y 6 años. La máquina es un vicio y creo que este foro también lo va a ser...Un saludo a todas y a ver si me familiarizo con la página, porque hay tanto que ver y leer...Bss, LauraZ