Foro SUSTITUCION DE AZUCAR POR EDULCORANTE EN LOS POSTRES

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Hola Marilo,

Existe una tabla de equivalencias de edulcorantes. La puedes encontrar en mi comunidad de fbook.

Espero que te sea de ayuda.

Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝

El mejor edulcorante para todo tipo de dulces es la stevia, una planta que al natural es 300 veces más dulce que el azúcar y no tiene contraindicaciones siempre que no lleve aditivos.

Así que ya sabes, divides la cantidad de azúcar que necesitas para  tu tarta entre más o menos 300 y el resultado es lo que tines que echar de stevia, claro que eso depende de lo que te guste el dulce, es cuestión de ir probando. Eso es en teoría, en la práctica tienes que echar más.

Tengo una preguna ¿En que página puedo encontrar recetas exclusivamente para la thermomix tm 5?

Hola amigas y amigos de thermomix.

Tengo una duda importante, y es que me gustan muchisimo los postres pero no puedo abusar del azúcar, por lo que me privo de muchos de ellos.

Seguro que alguien puede indicarme como sustituir el azucar por otro edulcorante y sus proporciones.

También qué clase de edulcorante, porque he leido por algun sitio que no todos resisten las altas tempreraturas de cocción.

Muchas gracias