Foro SUIZOS
NADA, TU TRANQUILA, SON GAJES DEL OFICIO, YO TB HE MONTADO ALGUNAS EN LA COCINA, NO TE CREAS,JAAJAJ PERO DELOS ERRORES HE APRENDIDO UN MONTÓN, Y LOS CRUJIENTES DE JAMÓN Y QUESO SON UN PECADO VERDAD? JAJAJ UN BESITO Y A VER MUJER SI TE SALEN BIEN.
GRACIAS ANA. CUANDO HE IDO A MIRAR A LA COCINA SE HABIAN ESPARRAMADO TODOS Y ESTABAN TODOS JUNTOS. HE HECHO LO DEL ACEITE Y NADA. ME HE UNTADO UN POCO LAS MANOS EN HARINA Y YA VEREMOS QUE SALE. ME PASA LO MISMO CON EL PAN DE LECHE QUE RECIENTE ESTAN BIEN Y AL DIA SIGUIENTE O HACES BARQUITOS EN LA LECHE O NO HAY QUIEN LOS COMA. Q TRISTE EL RESTO DE LAS COSAS ME SALEN MUY BIEN PERO ESTO NADA.
POR CIERTO ANA, AYER HIZE TUS CRUJIENTES DE JAMON QUESO Y NUECES Y ESTABAN BUENISIMOS
felycidad, tienes toda la razón, si les echas mucha harina para poder trabajarlos, quedan duritos, pero mi truco, es enharinarme las manos, a cada poco, ir formandolos y dejarles levar biewn dos veces, la primera sin formar, va cojiendo cuerpo, desgasificas, o sea, amasas un poco para que la masa se le vaya el aire, formas los suizos como te he dicho, y los dejas levar bien, cuanto mas, mas esponjosos quedan, yo hgo esto con un montón de masa, dulces y saladas, y queda de vicio, a ver si te sirve mi consejillo, un besito cocineraaa.
Hola amiga, se me ocurre que a lo mejor puedes meter la masa en una manga pastelera, y de esta manera la puedes trabajar mejor y más limpia. No se, igual es una burrada pero no los he hecho nunca
hola, untate las manos en aceite de oliva o girasol y lo podrás manejar. Espero que te sirva. un saludo.
ALGUIEN ME DICE QUE HAGO CON LA MASA DE LOS SUIZOS SI ESTA TAN BLANDA QUE NO HAY QUIEN LA TRABAJE??? SI LE AÑADO MUCHA HARINA NO ME QUEDAN ESPONJOSOS. SI LO HAGO COMO VIENE EN LA RECETA DEL LIBRO NO PUEDO TRABAJAR LA MASA. UNA AYUDITA POR FAVOR QUE TENGO LA MASA ENCIMA DE LA MESA