Foro SOY NUEVA.
:D Hola luciernaga71:Gracias por la bienvenida,mis origenes con thermomix se remontan a la primera maquina que sacaron al mercado en España,Luego la cambiè por la 31;asi pues te podràs imaginar,tengo un monton de recetasantiguas q poco a poco (con vuestra ayuda)irè colgando en la pàgina(hay q adaptarlas a la 31) pq creo q merecen la pena.¡¡¡¡¡¡¡Q no se pierdan las recetas antiguas!!!!!! Un abrazo
Hola vegallera!!! he leido que tu th la tienes desde hace 9 años.He pensado que tu th podria ser la 21, pero he visto en tu ficha que tienes la thermomix31.Aqui la gran mayoria de las recetas son hechas con la th 31,pero adaptandolas un poco casi todas se pueden hacer.
Bienvenida , te alegrarás un montón de haberte registrado en este foro.Se hacen grandes amigas.Te voy a dejar el link de mis recetas al igual que mis compañearas.
Un saludo http://www.recetario.es/user/6064/recipes/myrecipes
Lo que necesites pidelo entre todas te ayudaremos
Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, Como veras hay muchísimos usuarios dispuesto a echar una mano en lo que haga falta, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros
Un saludo
Esperanza
Hola vegallera de nuevo el otro día no te deje mi link, te lo voy a dejar por si quieres echarle un vistazo a mis recetas
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Anímate y publica las tuyas, un saludo
Hola Vegallera te digo lo mismo que mis compañeras, lo que necesites no tienes mas que pedirlo,aqui somos una gran familia y entre todos nos ayudamos
vegallera, bienvenida
espero poder ver tus recetas muy pronto. yo soy bastante novata en esto de la thermo y espero aprender muchísimo.
un saludo
Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, Como veras hay muchísimos usuarios dispuesto a echar una mano en lo que haga falta, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros Un saludo Esperanza
vegallera estoy deseando ver tus recetas propias prontoooo
Gracias Ana, la verdad es q ya habia echado un vistazo a tu link,te manejas genial con la "maquina",yo la tengo desde hace 9 años,y tengo algunas recetas para colgar,cuando encuentre un ratito las colgarè.Un abrazo.
hola bienvenida, veras que tanto tu a nosotras como nosotras a ti nos podemos ayudar en todo lo que podamos, si necesitas algo nada más tienes que pedirlo, este foro es genial por lo menos a mi me lo parece , yo estoy super contenta de haberme registrado y creo que a ti te pasara lo mismo.
Un saludo
vegallera,bienvenida a este foro,en el que encontrarás ayuda,recetas y amigas por doquier,este foro engancha y si no, al tiempo.te dejo el link de mis recetas pro si quieres echarle un vistazo,un besito y aquí estamos todas para lo que necesites
Hola famila,hace poco q una amiga me descubrio esta pàgina y me parece genial,tengo la thermomix hace mucho tiempo,pero no estoy muy puesta en esto de los foros,espero q a partir de ahora me podais ayudar y yo a vosotras.Gracias