Foro SOS THERMOMIX
hola pilukaguada
me acabo de presentar, y como se ve en mi perfil tengo la maquina desde hace años, es una lastima que hayas tenido mala suerte, pero por mi parte te puedo decir, que estoy encantada, en mi casa solo somos 3 pero cuando se han presentado visitas inesperadas, o esperadas, la maquina me ha salvado la vida, pues ademas de que ahorro tiempo y energia, me permite hacer otras cosas mientras ella trabaja, animo, seguro que aqui encuentras los truquis para que tus recetas triunfen
PilukaGuada
Las cantidades que salen en Thermomix son para 5 ó 6 raciones, Los restaurantes tienen el mismo modelo, logicament4 ellos la dan un uso diferente que para una casa.
Sería muy importante que asistieras a una de las clases de cocina que tenemos para nuestros clientes y que son gratuitas, en ellas aprenderá a sacar más rendimiento a su thermomix, además de poder utilizarla haciendo concentrados.
En el siguiente link puede ver la delegación más próxima a su zona, deberá llamarles y pedirles que le hagan una invitación para una de las clases de cocina
http://thermomix.vorwerk.com/es/servicios/delegaciones/
También le facilitamos el teléfono de atención al cliente: 902.33.33.50.
Buenos días a todas-os,
Necesito ayuda, hace 1 año que tengo la thermo y no le saco partido, es estupenda para postres y chorradas varias pero a la hora de cocinar no me resuelve demasiado, para cremas y purés...bien, pero para hacer carnes, pollo, solomillo...hay que poner muy poquita cantidad porque aunque ponga la mariposa y respete los tiempos deshace la carne y de presencia queda mal,..
En casa somos cuatro, mis hijos son mayores y comen, las cantidades que vienen en las recetas, macarrones, patatas guarnición...pescados....normalmente se quedan escasas....estoy muy decepcionada con la máquina y me siento engañada por no decir estafada. El contacto con mi vendedora es nulo pues vive en otra ciudad, he ido en una ocasión a una demostración en grupo en el hotel de mi ciudad y aquello me parecío casi como una secta....sonde el obgetivo de cocinar casi pasa a segundo plano pues lo principal es que todas vendamos la máquinita para obtener regalos y descuentos ¿cuanto vale realmente la máquina ? pues con tanta comisión por el camino.... me atrevo a solicitar ayuda de otras usuarias con experiencia para que me animeis como vereis estoy bastante desanida por no decir "cabreada".
Muchas gracias