Foro Rousie
Hola rosuie bienvenida, si necesitas algo aqui estamos aunque tu ya eres una experta quizas nos tengas que dar consejos tu, bueno aqui te dejo mi link de mis recetas,por si quieres echarle un vistazo, la gran mayoria son faciles de hacer y rapiditas,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida con la de tiempo que llevas con la maquinita tu ya seras una verdadera experta, bueno pues si necesitas algo de mino dudes en pedirmelo, estare encantada de ayudarte
Hola rousie, bienvenida a este maravilloso foro, ya veo que conoces las grandes virtudes de la juani, así que para lo que me necesites por aqui, encantada de ayudarte, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, un besito y espero verte por aqui a menudo,muakss
Bienvenida Rousie, ya veras como en este foro vas a encontrar un montón de recetas y también vas aprender muchas cosas, y si necesitas ayuda también la vas a tener. Como ya eres una veterana con la th espero ver pronto tu recetas publicadas, mientras tanto te voy a dejar el link con mis recetas por si alguna te llegara a interesar.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Si en algo te puedo ayudar, suelo estar por el foro. Un beso.
Hola a tod@s: la verdad es que sí que soy nueva aquí pero no con la thermo. Hace ya 8 años que la tengo y estoy muy contenta con el resultado. La compré cuando a mi hijo le detectaron la celiaquía. De esta manera he podido hacerle yo misma el pan y muchas cosas más. Espero seguir aprendiendo nuevas recetas con tod@s vosotr@s. Un saludo!!