Foro Roscon de Reyes

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

enhorabuena por tu super roscón, yo soy nueva con la maquina y para este año no me he atrevido pero para el que viene seguro k hago varios (probaré unos dias antes para ir practicando) saludos.

EL ROSCON EXQUISITOOOOO!!!!TODO UN EXITO

Corn

Sabe alguien que le puede pasar al roscon si la masa madre se me estaba como deshaciendo cuando la he incorporado a la maquina junto con los ingdtes de la masa, me saldra el roscon?

Corn

La tienes en cualquier Corte Ingles o en Supercor, es donde yo la compro. Normalmente esta junto con el azúcar avainillada, los fideos de chocolate y gelatinas.

Un saludo

hola!!!yo he comprado el agua de azahar en la farmacia,y si no tienes he leido que lo puedes sustituir por un agua que haces con anis en grano,piel de naranja y de limon,pero no se como saldra.UN CORDIAL SALUDO

Corn

xenays@hotmail.es wrote:

Hola chicas, he leido en los ingrdientes del roscon de reyes que lleva agua  de azahar, donde se compra eso??!!!! y que es??!!!! alguien lo sabe??? y si no se pone que pasa??

Gracias

no he echo ningún roscón, pero he leído en este foro acerca del famoso agua de azahar. segun comentan es fundamental , ya que es lo que le dá el sabor al roscón, se vende en grandes superficies como carrefour, eroski creo k mercadona tb. se encuentra en la zona de cosas de pasteleria, donde estan los preparados de natillas, bizcochos, vainilla, azucar glas, fideos decorativos...levadura y todas esos cosas de reposteria. Creo que es un botecito de cristal, y k sirve para varias veces.

en el foro se habla de ello, busca mñas info mirando los topicos.

saludos.

Hola chicas, he leido en los ingrdientes del roscon de reyes que lleva agua  de azahar, donde se compra eso??!!!! y que es??!!!! alguien lo sabe??? y si no se pone que pasa??

Gracias

VICKY