Foro Receta torta del rey

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Que bieeeeeen por tí  :D me alegra que la ayas encontrado  Wink ahora a ver como te sale no??? Wink ya me cuentaqs guapa besitos de Ori  Love

Corn

Ya la tengo se llama trenza de Almudevar y esta en el foro de javi!!!ijuuuuuuuuuuuuuuuu

Buenas Ori!

Gracias por la ayuda, hay un monton de recetas y saber cuala fue la que probe...bufffff....creo que era como hojaldre la masa, pero era hojaldre como abizcochado (dentro de mi ignorancia, jijiji) bueno, si la hago ya colgare fotillo y os dire que tal, pero me da que tendre que tirar mas de una y de dos!

Gracias nuevamente!

Hola he leido tu comentario y dices que se llama torta del rey ,pero yo he mirado en google por treza de frutos secos y vienen muchas ,hecha un vistazo a ver si así la encuentras ,siempre se puede adaptar a thermomix ,espero haberte sido de ayuda besitos guapa Ori  Love

Corn

Buenas  a todos/As.

El tema es que estoy buscando una receta como loca y no hay manera....ni por internet! Alguien sabe de una trenza de frutos secos por dentro y con azucar glas por encima??Si no recuerdo mal se llamaba Torta del Rey (eso creo) y la comi en el norte de España, aqui en barna tambien la prove, normalmente la tienen dentro de la nevera en las pastelerias y vienen en cajas de carton.....haber ha alguien por lo menos le suena y me corrige el nombre, en el caso que no se llame asi.

Gracias !