Foro Promocion para Navidad

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

16 envíos | Último envío

hola merche

mira solo pedirte que aclares que ahora solo esta la promocion del libro simplemente espectacular hasta el 28 de diciembre que eso de elegir el regalo del catalogo que quieras no esta de promocion.

te lo digo porque a raiz de esto hay gente que lo esta reclamando y no es asi.

gracias

Hola!!

Soy nueva en el foro, sólo tengo la TM-31 desde el miércoles (aunque ha sido tiempo suficiente para q me enamore!!!).

Os quería preguntar: pq a mí mi presentadora me dijo lo del libro, pero no lo del regalo... debería reclamárselo?? Además mi suegra también se está picando y a lo mejor también se la compra...

Ya me diréis algo. Gracias!!!!!!!

lo del regalo es si le consigues una clienta entonces tienes un bono para cangearlo del catalogo,espero haberte ayudado.

hola soy presentadora en malaga y ahora mismo la promocion que hay es la del libro.hay otr que si pagas treinta euros mas te llevas la tmx baby pero esa no se si entra ya en tu fecha de compra.

Love pues primera noticia,  no sabia, gracias por la informacion, tengo una amiga que quiere el tmx, asi que el libro sera para mi Cooking  10

con eso quereis decir q entra el bolso para transportarla o cualquier otra cosa??? para quien? para la q compra o para la que presenta a la vendedora??? Bigsmile

Mixingbowl closed Love la bolsa tambien?????????????' Love

tengo una amiga que la quiere, a ver si me dan la bolsa y el libro Love Love

Hola queria comentaros que si que podeis conseguir la bolsa,pero si habeis visto el nuevo catalogo,es por mixis,para que os agais una idea,por cada nuevo cliente que,presenteis a vuestra presentadora y se compre la th os dara 25 mixis,la bolsa son 40 mixis, por una venta y 15 € la bolsa es vuestra o por dos ventas y entonces como te quedan 10 mixis los cajeas por otro nuevo regalo del catalogo.

espero que os haya aclarado algo.

un beso

PRESENTADORA DE THERMOMIX GRANADA

Cuando un cliente nos recomienda otro cliente, la empresa en agradecimiento a su colaboración le obsequia con un regalo.

Antes le hacia se hacia un  regalo de los que había en ese momento en el Almacén,  generalmente casi siempre eran libros, ahora la empresa  ha editado un catalogo de regalos para que el cliente elija el regalo que desea dentro de ese catalogo y con arreglo a los “puntos” (Mixis), que tenga acumulados.

Cuando un cliente  nos recomienda un nuevo cliente,  la presentadora le dará unos vales para canjear por regalos, estos vales o puntos son lo que llamamos  mixis.

El cliente puede canjearlos en el momento o esperar a tener más “puntos”, para elegir un regalo mayor.

Pero tenemos que tener claro lo que son los regalos a los clientes por recomendación  y que otra cosa muy distinta son las promociones.

Las promociones, la lanza la empresa  en un momento determinado y en una fecha concreta.

Dicha promoción puede ser un regalo para las presentadoras o para los clientes dependiendo la promoción y esto es independiente a los mixis o puntos canjeables por regalos.

Puzzled no tenia ni idea, un rollo eso de las mixis no?

antes si presentabas un cliente, te devan un libro y se acabo, no entiendo eso de las mixis Stare

Ahora igual, si presentas un cliente te hacen un regalo de un libro u otro regalo que puedes elegir del catalogo, solo que ahora puedes canjearlo en el momento o juntar mas puntos "MIXIS" y elegir otro regalo de mas valor.

Pero es lo mismo.

Hola toli,si es un lio lo de los mixis ya nos iremos acostumbrado todos pues mira aqui en este enlace y le echas un vistazo.

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/regalos_de_thermomix.html

un beso guapa

Y si quiero el libro de reposeria que tengo que hacer?

Porque veo que pone que son 35 mixis, y si recomiendo a mi amiga me dan 25 mixis

Me lo puedes explicar por favor- Aw Aw

Cooking  1 pues muy facil o acumulas mixis,recomendando a otra persona o pagas 10€ mas los 25 mixis y ya es tuyo el libro de reposteria,espero haberte ayudado,si necesitas algo aqui estoy.

Si estan pensando en comprar su nueva thermomix,os informo que hasta el 28 de diciempre teneis la promocion del libro simplemente espectacular y ademas podeis  elegir el regalo que deseeis del nuevo catalogo.

Asi que animaros es un buen regalo para estas navidades y un buen regalo de reyes.

un saludo merche