Foro Problemas con la tortilla de patata.
Bueno creo que aquí si puedo ayudar, jeje.
Cuando a mi me queda algo pegado debajo de las cuchillas lo que hago es limpiarlo con un limpiatetinas de los biberones, es como un alambrecito muy pequeño con tiras de nylon, o algo parecido, vamos igual que un limpiabiberón pero para las tetinas, y queda perfecto perfecto, lo del fairy lo hago para que no quede nada pegado en el vaso y sea mas facil limpiarlo, pero cuidado con la cantidad que poneis que a mi la primera vez me salio espuma por todos sitios.
Espero que os sirva.
-Muchas gracias por vuestra rapida respuesta,tengo nanas,dejare el estropajo para otras cosas.
Un saludo
El nanas sin problema.
Para lavados normales (sin pegaos) uso un cepillo de cacharros que venden en Ikea y, como te digo, para quitar bien los restos (sobre todo del fondo), pues, nanas p'alante.
Ahora que para un lavado espectacular el lavavajillas ....
En cambio los accesorios (cestillo, varoma, etc.) en el lavavajillas quedan un poco blanquecinos.
Besinos.
-Hola buenos dias,MARIAJULIA,si uso estropajo verde,el nanas(de acero inox)me da algo de miedo,estoy haber si localizo uno de esos de plastico tipo esponja para no arañar ,a ti te va bien el de inox? y no araña mucho?, gracias
Un saludo
Hola julmusán,yo uso unos estropajos de la marca stanhome.Se llaman MAGIC SPIRAL.
Son muy buenos y no arañan nada la th,los puedes usar con toda tranquilidad.Lo arranca todo y sin arañar.
Un saludo .
Nunca la friegues con estropajo verde de scott brite,te araña seguro.
-Hola buenos dias,MARIAJULIA,si uso estropajo verde,el nanas(de acero inox)me da algo de miedo,estoy haber si localizo uno de esos de plastico tipo esponja para no arañar ,a ti te va bien el de inox? y no araña mucho?, gracias
Un saludo
Hola Julmusan
¿Se te pegan sólo las patatas o también otras cosas?
Yo hace tiempo que noté que cuando la fregaba con estropajo verde se me agarraba todo, así que ahora solo uso cepillo o nanas.
Saludos.
-Buenos dias,muchas gracias por la idea ,la proxima vez lo probare.
Un saludo
A mi me ocurre lo mismo, así que pongo agua hasta cubrir las cuchillas y un poquito de Fairy. Le doy 3 minutos, Varoma velocidad 4 y luego sale fácil, fácil....
AY, JULMUSAN, YO AQUÍ NO T PUEDO AYUDAR XQ LA TORTILLA Y YO SOMOS ENEMIGAS ÍNTIMAS, HIJO, NO M SALEN Y NO M SALEN, SUPONGO Q CADA UNO TIENE SU ESPINITA...
A VER SI ALGUIEN T DICE ALGO Y T PUEDE VALER PARA LA PRÓXIMA.
UN BESÍN
-Ayer me puse a hacer tortillas y todo bien ,la verdad es que es una gran ayuda no tener que estar al cuidado de que no se quemen las patatas mientras haces otras cosas ,pero a la hora de limpiar se agarran mucho en la parte de abajo del ,tenéis algún truquillo?.Gracias
UN SALUDO