Foro Presentación

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

3 envíos | Último envío

Bienvenida Ninfa a tu famila, aqui encontraras un monton de recetas para poder hacer con tu TH y si tienes dudas de algo solo tienes que preguntar que siempre hay alguien cariñosamente dispuesto a ayudarte como lo han hecho conmigo. Un besazo y nos vemos por aqui.

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

¡ Hola a todos y todas!

Me acabo de registrar en el foro. Soy una reciente y feliz thermomixera. Mi marido y yo nos la hemos regalado por nuestro aniversario (16 años ya). Me encanta y ya hemos iniciado nuestros pinitos con ella.

Ya hacía tiempo que la conocía por tenerla mi madre y mi hermano. Cuando mi madre se fue por tiempo prolongado de viaje, le pedí que me la prestara mientras no estaba y nos quedamos prendados en casa de lo bien que va, lo rápida y lo cómoda que es.

Tengo mi thermomix desde el sábado y ya he preparado con ella: Gazpacho, arroz blanco, tarta de bizcocho con manzana, batido de chocolate, batido de manzana, pan de pizza, troceado para congelar de varias cosas, ...

Lo que más me gusta de la máquina es que tenga la báscula incorporada y que se puedan desmontar las cuchillas para limpiarlas

En fin, espero sacarle un gran partido y descubrir recetas buenísimas.

Saludos para todos y todas