Foro Porqueria de maquina sin recambios

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Sólo tienes que clicar encima del nombre de esta persona para entrar en su perfil y ver que está lleno de incongruencias, dice que usa Thermomix desde 1975 ,si fuera cierto no hablaba así de los recambios . Sólo tiene un comentario en el foro, con lo cuál se deduce que es un perfil que ha hecho para hacer ese comentario envenenado y meter el miedo a la gente. Te digo esto porque me da rabia que haya personas que tengan tan mala baba. No trabajo para Vorwerk, simplemente soy una usuaria más de Thermomix, como tú y me siento atacada por este tipo de gente, que lo único que demuestran es que son unos envidiosos o que son de la competencia y quieren hacer juego sucio. Thermomix lleva muchos años vendiendo sus robots de cocina, no son de antes de ayer, todo el mundo la conoce y hay millones de hogares y muchos restaurantes con su maquinita ,por lo tanto cae de cajón que no hay de qué preocuparse ,así que puedes estar tranquila. Espero haberte ayudado y haberte sacado el miedo del cuerpo. Un saludo. 

Más vale prevenir que echar Betadine ®

Siempre hay alguien que se dedica a tocar la moral y mentir como bellacos, suele ser gente que ni siquiera tienen el aparato del que tantas quejas tienen . No te preocupes, conozco gente que hace muchos años que son propietarios de Thermomix y cuando han tenido un problema, o se les ha estropeado cualquier pieza, como cuchillas, tapas, vasos, cubiletes, etc, la han comprado en las delegaciones o bien a través de la web. Yo tengo la Tm5 desde hace nada y menos, pero es un robot que conozco muy bien, ya que, como te digo, amigos míos la tienen y ningún problema. No te preocupes, un saludo. 

Más vale prevenir que echar Betadine ®

Perdona diasdesol,

Se te ha estropeado? Que se te ha roto? Es que me parece tan raro!!!. De todos modos, recambios los puedes comprar que yo sepa, al menos en la página web vienen. No te los venden? Explicate un poco porque me has asustado. Yo no soy de la empresa y acabo de comprar la máquina en febrero, me dijeron que durante la garantía cualquier cambio está cubierto, y que si quería recambios se podían comprar. No es verdad? Hasta ahora no se ha roto nada, pero por si acaso.

Esta es la GRAN ESTAFA, TE VENDEN UNA MAQUINA SIN RECAMBIOS, VAMOS TIPO CHINO