Foro Para ana sevilla
JA,JA ES QUE JUSTAMENTE ESTABA METIENDO RECETAS,JAJA QQUE NO TE VAYS A CREER QUE SOY ADIVINA EH? JAJA DE NADA AMIGA.
Qué rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias, así lo haré.
Un saludo.
MASUSI, NO TENGO NINGUNA MERMELADA DE MELOCOTÓN, Y EL AZÚCAR QUE YO HAGO DESDE EL VERANO PASADO ES ESTE, UN BESITO
QUE ME HACE FALTA?-, * 150 g de agua mineral * 350 g de azúcar blanca * 1 sobre de ácido tártarico y málico (color blanco) * 1 sobre menos un pizquito de bicarbonato sódico (colo morado)
¿CÓMO LO HAGO?, 1º Pon el agua en el vaso del thermomix, y programa 5 mintuos, 100º, velocidad 1. 2º Cuando la temperatura llegue a 50º, añade el azucar 3º Cuando alcance la temperatura 80º, añade el acido tártarico (sobre blanco) paras el thermomix, y déjalo reposar 4º Cuando la temperatura, haya alcanzado los 60º, añadele el sobre de bicarbonato sódico (el morado) se formara una efervecencia5º Lo programamos 1 minuto velocidad 4. Lo pones en un tarro, y dura muchisimo tiempo
Hola Ana, por favor me podrías pasar la receta del azúcar invertido?, y de paso si tuvieras alguna receta de mermelada de melocotón.
Gracias y un saludo.