Foro PICAR CARNE EN TMX
Hola, Yo lo he hecho hace poco y me ha quedado bien, con golpes de turbo y observando. Tuve que picar carne de vaca, cerdo y pollo, para hacer unos canelones y por supuesto no lo congelé, no me daba tiempo, quizá le dí algo más de velocidad al final, pero porque nos gusta la carne muy picada, y los tropiezos de cebolla verduras que no se noten, pero prueba con "golpes de turbo". " title="" src="/sites/all/modules/smileys/packs/smileys_cooking/cooking_9.gif" />Suerte. Saludos
en muchas recetas en las que hay que picar carne por ejemplo pollo en la galantina de pollo (del libro a todo vapor) no me queda bien picado, una parte queda como un puré y otra con trozos sin picar, creo que sigo las instrucciones al pie de la letra (trozos, cantidad, velocidad...) pero a veces incluso se me "enreda" en las cuchillas. He leído en algún libro algún truco como congelar la carne e introducirla medio congelada tirando los trozos desde el bocal y si funciona bastante bien pero agradecería mucho me dieseis algún consejo para no tener que congelar la carne antes de picarla.
gracias y un saludo