Foro PARA CUANTAS PERSONAS COCINA??

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Gracias Mª Paz. A ver si tengo suerte y me sale bien.

Cooking  7 Por supuesto que te doy la receta, y espero que te salga tan rico como  a mi.

Ingredientes: una cinta de lomo del tamaño de la varoma o un poco menos, unas ramas de tomillo fresco, perejil fresco, dos o tres dientes de ajo, un buen chorro de vino blanco semi dulce o brandy, unos granos de pimienta negra, y un cubito de cacitos knorr de carne, los compro en el Corte, y por supuesto una bolsa de asar (Mercadona).

Preparación. pones en el vaso de la TH todos los ingredientes(menos el Lomo), y yo  le añado además un par de cucharradas de mostaza dulce y una de miel, lo trituras todo  Vel 5-10 durante unos 10 seg, bjas con la espatula los restos y si quieres vuelves a darle otro memeito. La cinta de lomo la salpimientas al gusto, no te pases, lijerita de sal, la metes en la bolsa y le viertes dentro la picada del vaso; la cierras bien, y la colocas dentro  de la varoma, Hechas 1l y 1/2 l de agua en el vaso, tapas la TH colocas la varoma en su sitio, y programas 25 min, tem varoma, vel 1. Pasado el tiempo, le das la vuelta a la bolsa y repites la operación del tiempo.

Yo la sirvo acompañada de la salsa de la bolsa: la viertes en el vaso, le añaso una cucharadita de maizena y un poco de nata para cocinar(18%), 5 min, 100º, vel 2. Y ya esta, rico,rico.

Prueba y ya me contaras.

Suerte.

Me puedes dar la receta del lomo? Queda juguito en la bolsa o es seco?

gracias a las 2 ! me hago una idea, aun y así la compraré, no creo que me arrepienta!

Cooking  7 Hola, buenos días a tod@ l@s forer@s, mira, no tienes que comerte mucho la cabeza, si sois muchos, en el vaso te cabe hasta 2l de clado, verduras para una crema, y al mismo tiempo que cocinas en el vaso, puedes utilizar la varoma, yo suelo aprovechar para hacer un asado de cinta de lomo (metido en las bolsas que venden en Mercadona), o rollitos de pecucha de pollo rellenos, puedes hacer tambien una guarnición de patatas panaderas, o unos filetes de pescado adobados. Y como tardas menos de lo que parece siempre puedes hacer otra ración.

Espero que te sirva de algo mis consejos. Animo que cuando le cojas el truco, no vas a parar de hacer cosa con ella, y cosas que a veces ni te atrevias.

bueno para tantas gente lo tendra que hacer en 2 veces, mira en casa somos 5 personas pero comemos algunos bastante,y yo hago entre 500 -600g de arroz, y a mi en la thermomx solo me cabe máximo 500g y no me gusta como sale y además tarda más tiempo del que pone en los libros, me imagino que es demasiada cantidad para la thermomix, pero carne no tengo problemas sale cantidad ,las patatas con carne tampoco las hago porque  sale poca cantidad,bueno estas son las 2 comidas que no suelo hacer(las hago cuando comemos menos de los 5)

hola a tod@s !! este es mi primer post!

con la paga doble del mes que viene me compro la thermo! me encanta, estoy obsesesionado con ella des de que me vinieron a hacer la presentación, mi pregunta es, en el baso, cuando por ejemplo somos 8 o 9 en casa se puede cocinar para todos? o hay que hacerlo en 2 veces?? cosas tipo puchero, arroces fideua lentejas etz... queria saber mas o menos la cuantidad que se puede cocinar en ella!!

gracias!!!!!!!!!!!!