Foro Otra más que se une al foro
Hola bagueera, bienvenida al foro, como dicen por aqui todas las compañeras cuando empices a utilizarla no podras pasar sin ella, yo también te dejo el link de mis recetas y esperamos ver prontito las tuyas, saludos.
Bienvenida bagueera, en este foro vas a encontrar un montón de recetas para que pueda usar tu th muchisimo, y si te podemos ayudar en algo, solo tienes que preguntar, y entre todas trataremos de ayudarte. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
Hola baguera bienvenida, para lo que necesites aquí estoy, estarás contentísima con la maquina y harás comidas deliciosas, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Bienvenida Bagueera, ya veras lo bien que te vas a encontrar en este foro, y la de cosas que vas aprender. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes alguna duda,solo tienes que decirlo y entre todas trataremos de ayudarte. Un beso.
graciass, este finde la probaré, a ver que tal, ya os contaré. esta semana no estoy en casa asi que no la puedo estrenar.
bienvenida, ya verás como en cuanto la empieces a usar no podrás parar, a parti de ahora ,en vuestra casa comeréis mas sano, mejor y más variado, por lo menos, eso ha pasado en la mía, la juani, le llamo asi,jeje es un invento portentoso, yo ya no sabría estar sin él, te dejo el link de mis recetas, por si quieres ir echándole un vistazo, espero que te gusten, ysi tienes alguna duda, ando por el foro a menudo, un besito thermomixeraaa
hola bagueera, bienvenida al foro y al mundo th. Espero ver prontito tus recetas por el foro, señal de que le estaras sacando el mximo partido a tu juani , como cariñosamente la llama una de las compañeras. Te dejo el link con mis recetas por si quieres probar alguna cosilla. Saludos y para lo que necesites aqui estoy.
Hola, ayer me trajeron la thermomix, todavia no la he estrenado, me he estado leyendo un pco el libro, a ver que tal, espero usarla mucho y comer buenas comidas...