Foro Nueva cocinillas!!!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

Hola raquel bienvenida, ya eres un experta y nos vendrá muy bien tu ayuda, de todas formas si necesitaras algo cuenta con nosotras, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Cooking  9 Hola Raquel, las recetas que tengo, son mías adaptadas a la th, son las recetas que hacia tradicionalmente porque desde que tengo la th todo lo hago ahí. Espero que te gusten. Un beso.

Cooking  7 raquel, as mias si son mias, vamos que las nvento o adapto yo a la th, hay gente que publica las de los libros, pero por ejemplo, si fueran para concursar, (no sé si sabes que hay concursos) no servirían, pues tienen que ser inéditas, si tienes alguna duda, ya te explico, vale?

Muchas gracias a todas por la bienvenida........... Bigsmile

Tengo una duda y es que las recetas que poneis como "vuestras" son vuestras quiero decir inventadas por vosotras.... Tongue

Es que yo todas las recetas las saco de los libros o de internet y yo por mi las pongo pero mias, mias no son Puzzled

Cooking  7 bienvenida raquel, ya veo que eres una cocinillas,jejeje pues nada, únete al club de thermoadictos, que somos un montón, te dejo el link de mis recetas, espero ver dentro de poco las tuyas publicadas, un besito guapa

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Bienvenida lo que necesites aqui me tienes y pronto te haras con el foro y veremos tus recetas publicadas, lo dicho si me necesitas aqui estoy

Cooking  9 Bienvenida Raquel a este maravilloso foro, aquí vas a encontrar muchas recetas ya que te gusta mucho la cocina, y tendrás toda la ayuda que necesites. Espero ver pronto publicada tus recetas,y mientras te dejo el link con mis recetas por si puedes echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Un beso.

Hola a todos!!!!!

Me llamo Raquel, hace casi dos años que tengo la thermomix y creo qeu es ahora cuando mas la estoy usando.......

Hago muchas de las recetas que vienen en los libros, recetas que encuentro por internet y recetas que adapto, y espero poder aprender muchas mas. Bigsmile