Foro Novata a bordo
Hola chicas: bueno yo os cuento un poco mi experiencia, hace casi 10 años que tengo la thermomix y la verdad es que antes la utillizaba poquisimo. Cuando hace unos años mi tia se la compro, me anime mas y entre las dos nos animabamos a hacer recetas.
Ahi no acabo mi andadura ya que ahora incluso trabajo como presentadora de thermomix. Asi que os animo a que cojais el libro IMPRESCINDIBLE y hagais todas las recetas que vienen, con ellas aprendereis mucho de la maquina y al final adaptareis vuestras recetas a ella.
Para cualquier cosa que necesites, por aqui estoy, os dejo mi email y para lo que pueda ayudaros no dudeis en escribirme. Aprovecho tambien para animaros a uniros a nuestro equipo, con un par de horitas libres al dia, lo podeis compaginar muy bien.
Lo dicho chicas, cualquier cosita escribirme sin problema: helenusky@msn.com
contad conmigo que yo acepto el reto!! Yo la acabo de comprar pero como bien decis lo suyo es darle uso. Saludos
Hola a mi me pasa como a ti, hace un par de años que la tengo pero solo la utilizo para hacer reposteria. A partir de ahora me he propuesto utilizarla mas a menudo!!!!! :)
He escogido un menu para toda esta semana, mañana empiezo con la cazuela de fideos con verduras!!! ya te dire que tal!!!
Podemos proponer una receta para cada dia y luego las comentamos a ver que nos ha parecido!!!!
Hola , aunque llevo un tiempo con la thermomix la verdad es que no la utilizo mucho. Me gustaría que me animarais para hacer recetas fáciles y ricas. Gracias por ayudarme.