Foro No consigo los helados

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Hola Angeles, no te preocupes, si les has dado la vuelta cada media hora, a mi me pasó lo mismo, estaba tan preocupada que le mandé un privado a Ana, solo tienes que preguntar antes que helado quieren, los sacas al frigo y quedan esquisitos, se quedan alucinados cuando dices que los has hecho tu; no sabes cuanto me alegro de ese privado. Un beso AMIGA

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

gracias a ti, para lo que necesites aqui estoy.

Un saludo

hola angelmaria es muy importante lo que te ha dicho la compi, pero aparte para que quede muy cremoso el truco es darles vueltas cuando los haces y los metes en el congelador, tres o cuatro veces cada media hora, yo estoy haciendo uno ahora de sandia y otro de melon para aprovechar la fruta.Fijate bien en los de Ana Sevilla tiene de muchos sabores y salen exquisitos, a mi la primera vez no me salio pero ella me lo explico y salio riquisimo, espero que te sirva

Gracias Iges, no veas que desilusion cuando saque el helado y estaba hecho como un bloque de hielo puro, menudo cortazo, hare eso, de todas formas gracias por tu ayuda, un besito

Hola angelmaria, tienes que sacarlo un rato antes de consumirlo,yo he echo muchos helados y todos los tienes que sacar un buen rato antes para poder coger cucharas y echarlo  en los vasitos.

Un saludo

Hola a tod@as, tengo un problemilla, he intentando hacer los helados y se me quedan hechos un bloque en el congelador, hice el de fresas lights, y luego era todo como un bloque de hielo ajajjaa. por fi alguien me puede decir el secreto para que me salgan bien, Un besito a todas y gracias