Foro Necesito por favor una receta rápida con judias verdes finas (Naturales) !!!!!
MIRA CON ESE INGREDIENTE PUEDES HACER MUCHAS RECETAS DESDE UN PURE HASTA SALTEADAS CON AJITO Y REVUELTA CON HUEVO, O INCLUSO ALIÑADA, DEPENDE DE LO QUE TU QUIERAS
Gracias!!!! Pero necesito que me indiquéis la receta paso a paso....... No tengo ni idea!!!! Estoy empezando a mover esta máquina ahora.... y encima casi no sé cocinar.
ok cuelgo alguna por si a otra compi le interesa
Hola, las puedes poner al vapor y así te acostumbras a usar el varoma, porque si lo utilizas desde el principio, luego ya no puedes estar sin él, simplemente pones 1/2 litro de agua en el vaso, programas 4 inutos , temperatura varoma velocidad 1, cuando termine, si ha llegado a esa temperatura, pones el varoma encima de la tapa con las judias dentro, cortadas, tapas el varoma y programas, 25 0 30 minutos temperatura varoma, velocidad 1, cuando termine, si ves que no están suficientemente blaNDITAS, (A MÍ ME GUSTANAL DENTE) pones unos minutos más. Después ya aliñas como tú quieras. Puedes aprovechar para hacer algo más en el vaso. por ejemplo un caldo limpio, para una sopita . espero haberte podido ayudar
Hola a todos!!!!!
Me gustaría que alguien publicara alguna receta rápida para cocinar judias verdes finas (Naturales) Las suelo cocinar en la sarten (Con patata, chorizo, ajitos y pimenton) y me gustaria poder hacerla en el thermomix. De todas maneras, si conocéis otras recetas, por favor, ayudarme, ya que no he encontrado casi en el recetario de esta web (Soy practicamente nueva) Muchas Gracias !!!!