Foro NUeva en el foro

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Hola chicas,ya veo que sois nuevas por aquí,pues habéis venido al sitio correcto para descubrir un montón de recetas estupendas,yo por lo pronto os dejo las mías a ver que os parecen.Chao y espero ver las vuestras pronto por aquí.Chao.

http://www.recetario.es/user/17417/myrecipes

http://www.recetario.es/user/17417/myrecipes?page=1

gracias Adana por la bienvenida espero encontrar todo sobre recetas me encanta la thermomix llevo con ganas de ella 7 años y por fin mi marido para el dia de la madre me la comprooo estoy encantada ke conocer gente ke tambien tenga thermomix por lo menos intercanviaremos recetas un muuuaaaaak para todos

jessica_1983 wrote:

hola a todos soy nueva en el foro y en thermomix me la trajeron el lunes k ganas tenia

ya e echo magdalenas y salsa carbonaraaa me HAN SALIDO BUENISSIMOOOOO LAS DOS COSAS A MIS HIJAS LES ENCANTAAA   

bienvenida, ya veras como disfrutas aqui, las recetas que estan colgadas ademas de fáciles estan buenisimas, un muack

Sol

hola a todos soy nueva en el foro y en thermomix me la trajeron el lunes k ganas tenia

ya e echo magdalenas y salsa carbonaraaa me HAN SALIDO BUENISSIMOOOOO LAS DOS COSAS A MIS HIJAS LES ENCANTAAA   

Hola, me pasa lo mismo que a Adana,practicamente es lo unico que utilizo,cuanto mas la utilices te daras cuenta lo comoda que es.;)

bienvenida, aqui podras encontrar todas las recetas que quieras, te van a gustar mucho, yo uso a diario mi thermomix, bueno la verdad es lo que único que uso, y todas las recetas que he echo de aqui salen buenísimas, espero que cuelges pronto las tuyas, un muack

Sol

Hola a tod@s,

antes no he podido escribir el mensaje.. Buenos como veis soy nueva en este foro, tengo la TM31 desde hace 3 años y no la he utilizado tanto como me gustaría. Sobre todo la he utilizado para hacer comidas a mis peques que quedan de vicio... Me gustaría compartir recetas de cuchara que pueda hacer de un día para otro .. Muchas gracias y nos vamos viendo por aquí...