Foro NO PUEDO PONER LA RECETA EN EL CONCURSO

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

Hola, gracias por las recetas que cuelgas , son muy buenas, además con  foto , me encantan.

Al igual que tu, intenté poner una receta para el concurso, y  nada. No me inserta las recetas.,

¿porquè?, no sé lo que haré mal.

Saludos...

GRACIAS   ME ALEGRO QUE TE GUSTEN MIS RECETAS Y MIS FOTOS PERO LO HAGO POR QUE ME GUSTA .... ESPERO QUE CON ESO LE AYUDE A LA GENTE A HACER UNA VARIEDAD DE COMIDAS NO Y ES QUE VIENDO LAS FOTOS ES COMO MAS TE HACES A LA IDEA DE SI TE GUSTARA .....UN SALUDO

COLORVERDE

Están comprobando  la incidencia, en cuanto este resuelto os lo indico

Un saludo

Esperanza

Hola,

prueba a poner las letras en minusculas, a mi me pasaba lo mismo y con las minusculas me fue bien

Clave de concurso: illegal value. ESTO ES LO QUE ME PONER

COLORVERDE

Me han informado que ya  lo han solucionado.

Buena suerte a todos/as las que participáis en el concurso

Un saludo

Esperanza

PUES YA ESTA GRACIAS  YA LA PUSE Y YA PONDRE ALGUNA MAS ....PORQUE ME GUSTARIA GANAR ESTE VIAJE LLEVO CASI 20 AÑOS ESPERANDOLO...

COLORVERDE

ya probe con minusculas ...

COLORVERDE

A mi tampoco me iba ayer y hoy con la ayuda de susi que me ha dicho que la pusiera en minuscula me ha ido bien, ya la he puesto .

Me gustaría saber como puedo ver las recetas que van poniendo en el concurso, y como se votan a ella, es la primera vez que participo y no se muy bien como va.

He puesto hace poco una receta que se llama patatas a la gallega y es muy fácil y estan muy buenas y se hacen en tan solo 17 minutos.

Yo tambien he participado en el concurso thermomix viajera como tu rosacandy. Te deseo suerte .

Un saludito.

LA RECETA DE BATIDO DE CHOCOLATE BLANCO ES PARA EL CONCURSO DE  LA THERMOMIX VIAJERA ...PERO NO PUEDO PONER PONGO CONCVIA17 Y ME DICE QUE NO ASI QUE LA PONGO Y YA ME DIRES QUE TENGO QUE HACER SI VALE O QUE .... ESPERO...

COLORVERDE