Foro Mi quiche me han salido mal :(
Como ves Ana vale para todo, no es que yo lo diga, pregunta, pregunta........., ella siempre contesta.
Besitos..........
bueno, si algo mas te cuajará al tener queso y nata y al enfriar, se comen de las dos maneras, en casa frio del tiempo tambien les gusta, pero para otra vez haz eso que te digo, si ves que se te dora, pon papel de aluminio y se termina de cuajar sin que se queme, rico seguro que está con lo que tiene, pero si que debiera de ser cremoso pero compacto, asi son los quiches, por lo menos los que yo he hecho,jejejejej un besin y ya verás como poco a poco, pasito a pasito,muakss, ah si ves que está demasiado líquido, dale un calentón en el micro, se te cuaja que no veas,jejejej
Ana muchas gracias eres mi angel de las recetas jejeje.
Lo he dejado fuera un rato y parece que se esta cuajando un poco,eso es normal?es que tampoco es un quiche al uso segun pone la receta es una tarta de choclo casi casi con los mismos ingredientes del quiche
En fin a ver si dejandolo que se enfrie se queda mas cuajadito.
Por cierto los quiches que se comen frios o calientes?
nasher, eso será por el horno, no todos los tiempos de las recetas que van a horno, se deben seguir al pie de la letra, son orientativas, pues cada horno es un mundo, tú cuando eso, mete un cuchillo o un pincho de madera o metal, si sale limpio, es que ya está y si sale con masa, aun debe de estar unos minutos mas al horno, yo tengo una quiche publicada que sale de escándalo, y la he hecho muchas veces, bueno, yo y unas cuantas tambien de las del foro, no sé que decirte hija, me he quedado a cuadros cuando acabo de leerte, me cachiss
tambien si ves que se dora por dentro ,pero sale manchado el cuchillo, le pones papel albal por encima y lo dejas 5 ´o 10 minutos mas, no sé, son cositas fáciles, pero si se desconocen......
bueno, chica, a ver lo próximo, un besin y ánimo
He hecho un quiche y me ha salido lo de dentro muy liquido,lo he dejado hasta que la parte superior estaba doradita pero lo de dentro se ha quedado muy liquido y he seguido la receta al pie de la letra.
Es normal que quede esta textura o es que hay que dejarlo enfriar para que se endurezca o que?Es mi primer quiche y no tiene nada que ver con el de la foto que al cortarlo sale mas compacto.
No me sale ni una receta de la Thermomix de las mas elaboradas jop.