Foro Mi primera metedura de pata.
Tienes que calcular la cantidad que tienes y elegir un molde en el que te quede con un grosor considerable.
La que te ha quedado muy finita no la tires utilízala para decorar algún pastel, la haces a tiras y la pones de decoración.
prueba la proxima vez a ponerlas en un molde mas pequeño, yo las puse en un tupper rectangular cuando las hice me quedo bien, la unica pega es como dice la receta que se ponga papel film en la base, luego me costo mucho trabajo quitarlo
Yo las hago en moldes de silicona y solo las pincelo muy suavemente con aceite de girasol, las hago igual que las gominolas, con diferentes formas, no las típicas nubes, la próxima vez que las haga pongo una foto para que las veais, Mi nieta va a estar encantada porque le gustan mucho
te hare caso y la proxima vez la hare en moldes de silicona.Gracias
Ayer hize la rreceta de las nubes y de sabor estan buenisima pero me han salido muy finas, no se si es porqe las puse en una fuente demasiado grande o no se porque. Pero pense yo que salian con mas grosor, pero ha todo ahi que acostumbrarse a las recetas exitosas y alas que no lo son tanto. Si alquien sabe lo de esta receta lo agradeceria, ya que es la receta que mas le inteesaba a mi hijo pequeño y me gustaria hacerselas ya que el a sido el que le pidio la maquina a los reyes.
Saludos y gracias de antemano