Foro Me presento
muchiiiiisimas gracias Valmita!!...pensaba que habia perdido todas y estaba ya furiosa y todoooo!!!...miles de gracias por tu rapida respuesta!
A ver si me animo y entro mas en los foros,mil gracias de nuevo.
hola, yo tambien soy nueva,pincha en el recuadro de recetas y a la izquierda pone recetas favorita
Si mira ponte en mi cuenta picas en mi lista de la compra y a la izquierda de la pantalla en letras mas pequeñas esta recetas favoritas.
Es facil veras como lo encuentras.
Valmita
Hola!...yo tambien soy nueva por aqui,pero veréis,me habia acostumbrado al diseño de la anterior pagina y me estoy volviendo loca!!!!...alguien me puede decir donde se encuentra el apartado de mis recetas favoritas??? llevo un buen rato buscando todas mis recetas que tenia guardadas y no las encuentro.......ayuuuudaaa...heeeelpppp!!!
Muchas gracias a todas!!
bienvenida como ves estamos de estreno, hay de todo y nuevas cosas asi que solo hay que encontrarlas y a cocinar. Si tienes alguna duda no dudes en pedir ayuda que para eso estamos. Un beso y pronto nos chateamos por aqui.
Valmita
Hola, yo también me dejo caer por aquí, espero compartir y aprender muchas recetas con Thermomix. La verdad es que yo la uso bastante, así que siempre estoy dispuesta a probar recetas nuevas.