Foro Me presento

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Piyvazquez,

Tal y como te han comentado nuestros usuarios, las recetas que suben suelen estar comprobadas por ellos, sobre todo cuando la suben con su foto, no obstante si deseas ver solo las recetas testadas, solo tienes que marcar la casilla de mostrar recetas testadas y solo te saldrán esas

Hola a todo el mundo!!

Mi thermomix es un bebe, llego a casa el sábado a las 21 h., osea que todavia nos estamos conociendo.

El domingo hice el bizcocho del yogurt y me quedo muy bueno.

Ayer lunes el arroz blanco y las salchichas al vino.

un saludo, Cooking  1

Bienvenida al foro, de mi parte por lo menos te seguro que todas las recetas que tengo son mias que hago en mi casa y las publique en el recetario. Tu fijate en las recetas que tengan fotos y si puede ser tambien de pasos de preparacion y en los comentarios. No me fiaria de las recetas publicadas sin nada. Un besote Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

Hola bienvenida Pilar,

Yo he realizado muchas de las recetas de esta página y hasta ahora me han salido todas bien, otra cosa es que te gusten después de realizarlas, pero por lo general salen bien.

Así que ánimate a hacerlas que ya veras como te gustarán, a mi no hay ninguna de las que haya hecho que no me gusten.

Un saludo,

Hola, mi nombre es Pilar y tengo una Thermomix con la que estoy encantada y sobre todo NOVATA y me gustaría sacarle más partido del que le saco.

Sin embargo al acceder a las recetas de estas páginas en todas o casi aparece un post que indica que son recetas facilitadas por un cliente y no están testadas con lo que no asumen ninguna responsabilidad. Me gustaría saber si podemos hacerlas sin problemas o de lo contrario tener cuidado

Muchas Gracias por adelantado

Un Saludo

Pily