Foro Me presento y aprovecho para hacer una pregunta!!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

Muchas gracias! por todo!!

Nos leemos. Besitos

Hola critina a mi me pasa lo mismo con el libro, pero no me voy a comprar de momento ninguno porque estoy esperando una muestra que hacen en la delegación y entonces los vere y decidire cual. Yo tengo cuesta menos con Thermomix 1 y 2 haber cual sera el proximo. Bienvenida y aqui estoy para lo que necesites. Un saludo

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Hola, las recetas son de compis!! te dejo los link de las 2, te gustaran. Con lo que dices de los libros es a lo que iba yo antes. Los libros de pasteleria, massas, reposteria estan genial! pero al final le sacas más partido a otros del tipo día a día, por eso prefiero otros. Los que utilizo a menudo (regalo de mi presentadora) son los dos de "con TM cuesta menos", estan muy bien, recetas facilitas, rapidas y ricas. Saludos

http://www.recetario.es/receitas/14205/salmon-la-naranja.html

http://www.recetario.es/receitas/13411/perca-con-salsa-de-cebolla-manzana-y-curry.html

miscositassrvblogspot.com 

Hola Cristina te damos la bienvenida a esta comunidad, con respecto a tu consulta de los libros, eso depende de vuestros gustos porque si os gusta la repostería o los panes y bollería, o dietas, cocina para ocasiones especiales, internacional, arroces de levante, cocina con cerveza, como veras tienes mucho donde elegir, lo mejor es que le indiques cual son mas vuestras preferencias y ella te podrá aconsejar ,

Un saludo

La verdad que no sé que hacer !!  A mi por comprarlo me dieron el de Viaje con TH, y está bien, son recetas de diferentes partes del mundo y algunas probablemente ni las haga, por eso le doy tantas vueltas. Me gustaría aprovechar y coger alguno que vaya a rentabilizar.

Esas salsitas tan ricas, de donde has sacado las recetas¿?

Hola, el de cocina sana está muy bien, pero a mi me encanta el de "simplemente espectacular", yo le he dado un contacto a mi presentadora y es este el que quiero!!!!, los de reposteria tb' estan muy bien. Ya verás como esto de la TM es todo un mundo!!!. Antes lo comentabamos, desde que tengo a mi pinche que no paro de hacer pescaditos al vapor con diferentes salsitas, ayer hice salmón a la naranja (riquíssimo) y el otro día mero con salsa de cebolla y manzana al curry (espectacular), y no es que antes no hiciera, pero casi siempre acababa haciendo la salsa verde (muy rica tb'). Ahora comemos más variado. La reposteria tb' me encanta pero claro no es plan de estar haciendo magdalenas, bizcochos, panes... cada dia!!!! ja ja ja. Saludos :D

miscositassrvblogspot.com 

LA verdad que con el pinche estoy encantada, pero estoy en un mar de dudas, hay tantos libros!!

He ido acotando posibilidades y estoy entre uno de cocina sana o saludable (no recuerdo bien), cocino a mi manera (aunque no sé bien de que ira) y por el que probablemente me decante: Pasteleria y reposteria Crazy Crazy

Muchas gracias!!!

Bienevenida al foro. Espero que disfrutes de tu nuevo pinche de cocina.jeje. Yo tengo el de pan y bolleria, tiene recetas muy buenas. Y mi presentadora me regalo el de arroces del levante, que tambien esta muy bien.Pero yo me quedo con el de pan y bolleria.

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com