Foro Mariposa
yo problemas con la mariposa aun no he tenido. Las lentejas se pesan en crudo antes de ponerlas en remojo. un beso
Este truco de la mariposa, se pone giro a la izquierda y velocidad 3 1/2, y hay que darle algún tiempo para que queda encajada?
Gracias
Noooo, solo unos cuantos segundos, el tiempo que la mariposa encaje bien , lo vas a notar porque al pararla y tirar de ella ya no se sale.
Gracias por contestar. Se lo dije hoy a mi presentadora, y ella me dice que mientras ponga la mariposa agarre las cuchillas para que se quede sujeta. Le dije que me parecia un poco peligroso, pues hay sorbetes en los cuales hay que añadir una clara de huevo ya triturada la fruta. Lo volvere a intentar ,sino ire al servicio tecnico com dices. Bss
Este truco de la mariposa, se pone giro a la izquierda y velocidad 3 1/2, y hay que darle algún tiempo para que queda encajada?
Gracias
hola, yo he echo un monton de veces recetas con la mariposa y solo se me ha salido una vez pero pork no estaba bien encajada y habia mucha comida dentro. lo normal no es que se te salga y tengas k hacer ese truco. yo creo k si tu maquina es nueva o esta en garantia...deberias de comentarselo a tu presentadora o llevarla a la delegación directamente y que te miren, no vaya a ser que tenga algun defectivo en el enganche y por eso se te salga tanto. a mi desde luego no se me sale asi pork así. con las lentejas no te puedo ayudar pork de momento los pucheros los hago de la forma tradicional, aun no me he atrevido a adaptarlos. saludos.
Buenos dias Lia,
Precisamente hace muy pocos dias preguntaron lo mismo que tu, con el tema de la mariposa, esto fue lo que yo le contesté:
"A mi tambien me pasaba lo mismo, aunque intentaba encajarla como dice Jacold habia veces que se salia, asi que lo expuse en un curso al que fui y os dejo el truco que nos dieron, os aseguro que nunca se me volvio a descolocar. TRUCO: Poneis la mariposa y encajarla, y a continuacion poneis el giro a la izquierda, velocidad 3 1/2. Lo que conseguimos con esto es encajarla mucho mejor para que no salte y se salga. Espero haberos ayudado. Un besito"
En cuanto a lo de las lentejas te diré que no las hice aún, pero en todas las recetas que leí, especificaba que tenian que estar en remojo al menos unas horas antes. Asegurate de esto, pues como te he dicho nunca las hice. Bss
hola a todos nuevamente.Ante todo dar las gracias de antemano a quien me conteste.Llevo intentando hacer durante dos semanas arroz con leche en la th y la mariposa se me sale. He intentado buscar un clic, unir las dos marcas que he leido en el foro y el posterior giro a la izda, pero ná.Alquien podria ayudarme???Por cierto, tambien otra dudita, hice el estofado de lentejas pero no especifica si la cantidad pesada de lentejes es del paque te o ya puesta en remojo.Gracias otra vez a todoss