Foro Marian

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Hola te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí.

Un saludo

Esperanza

Cooking  7 pues este foro te va a encantar tanto como las ventajas de la juani (yo le llamo así a la th), yo llevo dos meses, y he hecho recetas maravillosas de nuestros compañeros thermomixeros, hay cada receta que alucino,jejejej soy una enganchada del foro y de la th, encima haces amigas y compartes conocimientos, para qué quieres más,jejej te dejo el link de mis recetas, que llevo publicadas hasta el momento, espero que te gusten y si necesitas algo, por aquí estoy a menudo, un besito y bienvenida

http://www.recetario.es/recipes/myrecipes

Hola, soy nueva en este mundo del foro e internet de thermomix, pero no en el uso de la misma, hace más de seis años que disfruto de las ventajas de thermomix, y por eso decidí hacerme presentadora, desde el año pasado hago que todo el mundo que me rodea sea consciente de las ventajas que tiene tener y usar la thermomix, la mejor ayuda en la cocina. Si queréis podemos intercambiar ideas, recetas, dudas y si quieres conocerla y disfrutad de sus ventajas, no dudes en contactar conmigo. Estare encantada de enseñartela.