Foro Malditos Sofritos
Bueno,creo que igual que se baja de velocidad desde el 10 hasta velocidad cuchara para que no destroce todo, también podriamos bajar de calor, una vez doradas las cosas,no os parece ???
mirena, mira, si que tienes razón en que tarda más tiempo, pero yo creo que no debe de tener mas calor, eso es una de las ventajas de la juani, que no se quemará nunca el aceite y por lo tanto ,mas sano , eso te lo aseguro, y si que puedes darle color a los sofritos, quita el cubilete y pon mas tiempo, verás como se doran las verduras, yo cocino como en una olla, quitas la tapa para los sofritos no? pues aqui igual, piensa simepre cuando cocines con ella como si fuera una olla convencional, y los tiempos ponlos a tu gusto, en lo referente sobre todo a los sofritos, ya verás que bien, besitos
Hola a todos, a mi tambien me parece que esa pega tiene la TH. que no dora, aunque primero calientes el aceite, tengas la cebolla troceada y en un colador para que suelte el juguillo... ni nada y otra cosa, yo tengo que poner casi todo mucho más tiempo que lo que pone en las recetas, para que se me haga,menos los troceados, o las masas, que eso lo hace en un momento, le falta un poco de calor, no os parece???
Hola a todos, a mi tambien me parece que esa pega tiene la TH. que no dora, aunque primero calientes el aceite, tengas la cebolla troceada y en un colador para que suelte el juguillo... ni nada y otra cosa, yo tengo que poner casi todo mucho más tiempo que lo que pone en las recetas, para que se me haga,menos los troceados, o las masas, que eso lo hace en un momento, le falta un poco de calor, no os parece???
Anda mira!, pues muchas gracias. En realidad, es justo lo que hacemos en una sartén, primero calentamos el aceite y luego echamos la cebolla.
Si esto es el método de ensayo prueba-error, lo malo es que el reseteo se hace con un estropajo y el cubo de la basura.
Hola, tebetane. Yo acabo de llegar, pero no he podido evitar escuchar vuestra conversación sobre los sofritos. Yo también tenía esa sensación hasta que alguien me dijo que precalentando el aceite antes de echar la cebolla, salía mucho mejor. Y es cierto!! Calientas el aceite a temperatura varoma y después echas la cebolla. De esa manera se fríe un poco antes de cocerse y mejor sin el cubilete. Prueba y ya me contarás. Besotes.
Nada nena, non ti preocupare ... a todas nos pasa eso alguna vez. Yo de hecho tarde la tira en hacerme con la página porque aunque no sea especialmente complicada no hay ningún tipo de instrucciones aceptables para que uno se entere de cómo funciona. Lo único la muñequita petarda que hay arriba del todo pero cada vez que pico ahí se me traba el ordenador ... por algo es inteligente ... jajaja. Saluditos.
Gracias Momentin por echarme un cable con esto de la informática,es que poco a poco estoy aprendiendo todas estas cosillas,no me veas para aprender a poner las fotos lo que me costó,pero enfin ahí vamos.
Gracias Momentin por echarme un cable con esto de la informática,es que poco a poco estoy aprendiendo todas estas cosillas,no me veas para aprender a poner las fotos lo que me costó,pero enfin ahí vamos.
Hola Marys, aquí te pongo el enlace que dices tu:
http://www.recetario.es/receitas/8480/fideos-la-cazuela.html
Lo único que tienes que hacer es seleccionar el texto que te aparece en la barra de direcciones de internet dar con el botón derecho y seleccionar copiar y después picas con el botón erecho en el cuerpo de este mensaje y le das a pegar ... haz la prueba que es fácil.
Respecto al tema en cuestión mi humilde opinión es que no esperes que la máquina te haga un sofrito como lo harías de la manera tradicional. Algún fallo tenía que tener y ese no dudes que es uno de ellos.
Saluditos
Hola yo tengo una receta de fideos a la cazuela con costilla que están muy ricos,precisamente los tengo ya hechos para mañana.Escribe en el buscador "FIDEOS A LA CAZUELA" y te sale la receta.Perdona pero es que no sé como se pone el enlace.Ya me dirás si los haces a ver que tal.
Hola yo tengo una receta de fideos a la cazuela con costilla que están muy ricos,precisamente los tengo ya hechos para mañana.Escribe en el buscador "FIDEOS A LA CAZUELA" y te sale la receta.Perdona pero es que no sé como se pone el enlace.Ya me dirás si los haces a ver que tal.
Muchas gracias Neo!
Probaré esta semana a ver que tal me sale...Hoy queria hacer Fideos a la Cazuela, ya os contaré mis experiencias...Si alguien sabe una receta buena para hacerla estaré encantado de recibirla.
Un abrazo
Sin cubilete, y los 10 minutos. ¿que ves que es poco, o que no está a tu gusto?, pues lo pones sin tiempo, y vas viendo.
Al principio todo te lleva un poco más de tiempo, sobre todo si tienes las costumbres tradicionales, pero luego es más fácil y más rápido todo.
Entonces la mejor manera para q se parezca a la tradicional como es? 10 minutos con cubilete o sin? Gracias
Sí, y no: Sí, porque evapora más, efectivamente, y no, porque la peste a cebolla se multiplica.
Hola Neo, que rapida eres contestando...Muchas gracias...
He leido tb que es mejor quitar el cubilete, pq sino el agua evaporada cae sobre el sofrito...es cierto?
Es mejor sin el cubilete?
Hola Neo, que rapida eres contestando...Muchas gracias...
He leido tb que es mejor quitar el cubilete, pq sino el agua evaporada cae sobre el sofrito...es cierto?
Es mejor sin el cubilete?
Hombre, yo le pongo unos 10 min si luego lo voy a triturar; si no, pues a ojímetro.
Desde mi punto de vista, en 5 minutos la cebolla está cruda.