Foro MABE
Te damos la bienvenida y esperamos verte pronto por aquí compartiendo con los demás usuarios tus toques personales.
Un saludo
Como he comentado, espero manejar bien la página, y hacer buen uso , servirme de ella y hacerles servir a los demás, recibir consejos y darlos, creo que es la mejor manera de aprender. No sabía como presentarme así que la mejor manera que he encontrado es dejando este saludo, pero no sé si es así como se hace. Gracias,
Como he comentado, espero manejar bien la página, y hacer buen uso , servirme de ella y hacerles servir a los demás, recibir consejos y darlos, creo que es la mejor manera de aprender. No sabía como presentarme así que la mejor manera que he encontrado es dejando este saludo, pero no sé si es así como se hace. Gracias,
Bienvenida, seguro que pronto seras una experta, eso si pregunta tus dudas y cuentanos tus recetas.
Mabe79, seguro que estarás super ilusionada con tu th!!!! yo también llevo poquito y de momento estoy encantada. Las recetas las saco de internet, las revistas que salen mensualmente en los kioskos y de foros como mundorecetas y tecnococina. Ahora que he descubierto este rinconcito espero que también de aquí!!
A cocinar y a disfrutar!!!
Bienvenidos a todos,
en este recetario ya tenemos 1030 recetas y ¡subiendo!
Seguro que encontrarás cosas para probar!
Si sois nuevas en esto, os recomiendo hacer el programa "Escuela de cocina" del nuevo libro "Imprescindible" que venía con la máquina. Se trata de una serie de recetas que ademas de se sencillas y estupendas, os enseñan todas las funciones de la máquina paso a paso.
Además también podeis participar en la clase básica en la delegación que os venga mejor.
En esas clases también se aprende bastante y no solo sobre la máquina, tambien trucos de cocina en general, es muy divertido
Saludos,
Flora
Trillian, muchas gracias por los consejos!! está claro que recetas no nos van a faltar,no? yo ahora lo que estoy intentando es adaptar las de mi casa (bueno, la de mi madre realmente) de toda la vida a la th. De momento aún me queda muchísimo por aprender.
Lo de los cursos sí me hace mucha ilusíon, pero por fechas me viene un poco mal. El único que me pilla más o menos bien de fecha y kilómetros es el de cartagena,ahora falta que me anime a conducir hasta allí sin haber ido nunca!
Lo dicho, muchas gracias!!
Es una pena que te pille tan lejos.... pero se me ocurre otra cosa, ¿sabes que Thermomix también tiene una videoteca? Había una serie en Canal Cocina sobre Thermomix y tenemos las recetas de esa programa en la página de Thermomix aquí: http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/videoteca.html
También tenemos videorecetas cortitas para bajar a tu ordenador o móvil (que somos muy tecnologicos :D) los puedes encontrar en nuestro centro multimedia aquí: http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/downloads.html
Así que si de momento no puedes viajar, puedes verlo también desde tu sillón en casa
Lo de la clase por otro lado creo que merece la pena no sólo porque enseñan cosas de la máquina, sino porque puedes conocer a mucha gente personalmente que están en las mismas que tú y luego podeis intercambiar ideas, recetas experiencias, haceros amigos - por ejemplo aquí
besos, que te diviertas!
Flora
Muchas gracias Trillian por todos tus consejos y los enñaces que me has proporcionado!!! La verdad es que lo de los cursos tiene que estar muy bien, conoces gente con tus mismas aficiones y puedes hablar laaaargo y tendido del tema sin que les salga humo por la cabeza!!! Le he estado echando un ojo a alguno de los vídeos y de momento me ha interesado hacer la crema de zanahoria con jengibre y la tarta de zanahoria (soy una fanática de las zanahorias, se nota???)
Ya te iré contando!
Ah! la nueva revista thermomix magazine me ha encantado!! tiene recetas muy prácticas y accesibles!!
nos leemos!!!
Hola soy nueva en esto de la Thermomix, ayer mismo abrí la mía y estoy deseando buscar recetas para hacer!!!, espero que este foro me ayude un poco a conseguirlo, gracias.