Foro Loulupa

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

loulupa wrote:

Hola soy nueva tengo la  Thermomix desde hace 3 días. Tambien en esto de los foros, es la primera vez que participo en uno, así que si meto la pata en algo, pido disculpas por adelantado.:)

Hola bienvenida, habrás observado este fenomenal grupo que  están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, eso si también esperamos que dentro de poco puedas compartir tus logros con todos nosotros

Permíteme aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.

Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estas en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu  thermomix.

Recuerda llevar la ficha cumplimentada a   la  clase de cocina  te la canjearan por un recetario.

Un saludo

Cooking  9 Bienvenida Loulupa, y no te preocupes ya veras que muy pronto eres una experta en el foro y con la th, porque aquí vas a recibir toda la ayuda que necesites, además de las recetas tan buenas que te vas a encontrar. Te dejo el link con mis recetas por si te llegara a interesar alguna.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Un beso.

No meteras la pata de momento el comienzo esbueno, aqui nos tienes para lo que necesites y te engancharas al foro ya veras, bienvenida

Cooking  7   tú tranquila loulupa, que ya verás como entre todos te ayudamos y pronto le cojes el tranquillo, de momento ,te dejo el link de ms recetas, espero que te guste, si tienes alguna duda, aqui estoy para lo que te surja, un besito y espero verpronto publicadas tus recetas aquí,muaksss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Hola soy nueva tengo la  Thermomix desde hace 3 días. Tambien en esto de los foros, es la primera vez que participo en uno, así que si meto la pata en algo, pido disculpas por adelantado.:)