Foro Lo tengo decidido, dentro de poco será mia!!!
:) Ya tengo mi thermomix!!! Me encanta, estoy mirando el libro de recetas a ver que puedo empezar a preparar!!!!
Te damos la bienvenida y esperamos verte pronto por aquí, compartiendo tus progresos con todos nosotros,
Te recordamos que también puedes seguirnos en Facebook y en twitter
Un saludo
Muchas gracias.
Que ganas de tener la Th y empezar a cocinar cosas ricas... y así dejar de comer cosas sencillas a la plancha y poco más jajajajajaja.
Besos!!!
MiriLuzi
Bienvenida miriluzi veras lo contenta que vas a estar con tu Th es una gozada hacer un monton de cosas en nada de tiempo. Aqui encontraras un monton de recetas y un monton de amigos, vamos que tienes una familia nueva.
si necesitas algo por aqui ando. Un besazo y felicidades por tu decisión.
Valmita
El martes me traeran ya mi thermomix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas q sea martes!!!!!
Te damos la bienvenida a esta comunidad, y esperamos verte pronto por aquí.
Un saludo
El Equipo Thermomix Marketing online
Hola a todas!
Como digo, lo tengo decidido, y dentro de poco será mia. Aún no tengo la thermomix, pero no será por falta de ganas.
Llevo tiempo dándole vueltas y no puedo esperar maaaaas!!!!!! Peró todavia no me la puedo comprar, no tengo sitio para ponerla, la cocina es tan vieja y tan poco aprovechada q no me cabe, pero por fin, si no pasa nada, para el mes q viene espero ya hagamos la cocina nueva. Y es que ya se donde va a ir la Thermomix, el resto de cacharros no se, pero la TM31 ya tiene reservado su lugar. (Y si no me la compraré igual....que en un par de meses tendré que empezar a preparale a mi bebé sus potitos!!)
Yo de momento voy mirando recetas y viendo videos para ir viendo como funciona y que se puede hacer, y la verdad que parece fácil. Incluso tengo ganas de tenerla para poder adaptar algunas recetas que tengo a la TM31.
Bueno, espero poder ir hablando con vosotr@s y deciros pronto que ya tengo mi THERMOMIX!!!!!!!!!
Saludos!!