Foro Libros basicos de otros paises
Ok gracias por tu ayuda, pues no sabia eso que en esos libros estaban las recetas de otros paises, habra que hacerse con ellos.
Gracias
Los libros de thermomix de otros países, son los libros que entran con thermomix en otros países, pero no son libros traducidos al español.
Los únicos libros que son iguales y tienen recetas de varios paises, son los libros internacionales, que esos sin son los mismos pero cada uno en su idioma, ( a todo vapor, cocino a mi manera etc.)
Hola, he visto en la pagina oficial de Vorvek que venden los libros basicos de la Th de otros paises, me pregunto si estos libros vienen traducidos al español ya qe son anunciado en la pagina oficial española, de ser así me gustaria adquirir algunos, como el italiano y el de taiwan, ya que como el basico nuestro trae recetas tipicas española, esos digo yo que traeran las tipicas de su pais, alguien sabe si son traducidos??? si no lo son, estaria bien que los tradujeran para que quien los quisiera los pudiera adquirir y asi tener lo tipico y basico del pais que mas le gustara.
Un beso.