Foro LIMPIEZA DE TERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Cuando me ocurre lo mismo, que se pega la comida en el fondo del vaso,le hecho un chorrito de fairy y le doy con la nana,queda muy limpio y no araña.Espero que te sirva  mi metododo. Bigsmile

comenten mis recetas =)

En el manual de instrucciones del thermomix en las pagina 36-38, explica la forma de limpiar el thermomix, también específica que Si la comida se pega en el vaso,” utilice un limpiador especial para acero inoxidable”. http://www.vorwerk.com/thermomix/pdf/manuals/instruction_manual_tm31_es.pdf

yo tambien soy nuevo...yo lo que hago para limpiarla es llenarla con agua hasta donde acaban las cuchillas... y ponerle a maxima potencia unos segundos/minutos (segun vea si hay mucha suciedad o no) y luego por el agujero le echo un chorro de fairy y le vuelvo a poner otro poco (ahora hay que tener cuidado para que la espuma no se salga) y cuando veo que esta casi a punto de salirse la espuma pues lo apago y lo meto al fregadero......ya solo queda aclarar y pasar un poco el estropajo y sale todo bien

Hola chicos de termomix soy nueva en el foro  he cambiado de termomix tenia la 21 y ahora tengo la 31 con esta ya he hecho varias cosas y han salido muy buenas lo unico que veo que con esta parece qque se pega mas la comida que en la 21 y para limpiarla sale fatal no se si a vosotros os pasa y si os pasa que producto usais para lavar el vaso y quitar lo pegado a mi se me queda amarillo y no me gusta nada con la otra no me pasaba eso. Cooking  10   

¿me podeis ayudar? Smile