Foro Junta de la tapa de th31 y ruidos

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Gracias por contestarme.Sigo con el problemita de la goma en th31, la presentadora dice que es asi.Aun no he probado a hacer una masa,jejeje, espero no salga corriendo. En estas dos semanitas que apenas he disfrutado de ambas, por ahora me quedo con la viejita, deberia ser mas ruidosa y sin embargo lo es menos. Tampoco nunca tuve ningun problema con la tapa.

Una compañera tuvo la 21 y ahora tiene la 31 y también dice que está teniendo muchos problemas con las gomas y que en general le gustaba más la 21.

Yo no tengo la goma de silicona, esa ha salido hace poco, no es normal que se salga, a menos que no la tengas bien encajada, cuando la vuelvas a poner fijate que al apretar en los 3 salientes de la tapa tienes que oir el "clack" para saber que está bien puesta.

A mi no me ha pasado eso de que se salga el vapor por un lado Shock

De todas maneras si tienes duda, pregunta a tu presentadora

Con respecto a los ruidos, no he tenido la tm31, así que no puedo compararlas, eso si cuando amases ten cuidado y sujetala que como te descuides sale corriendo Tongue

Hola, soy usuaria de la th21 desde hace 10, por lo que el manejo de la th31 no me ha costado mucho.Comparando una maquina con la otra, noto que la th31, es mas ruidosa y llega a moverse, al llegar a la velocidad 9 y 10.Mi presentadora dice que es normal, es asi realmente??Tambien tengo problemas con la junta de la tapa. En la anterior maquina esta hermetica, pero en esta que es de silicona.Cuando la lavo y para secarla, se suele salir, es eso normal, ya en la primera semana se salio vapor por un lado.Es normal eso, yo creo que no, pues en 10 años jamas he tenido estos problemas con la th 21.Gracias por adelantado