Foro INVESTIGANDO

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

Ananieves wrote:

Cooking  6 Muchas gracias a todas. Os comento que ayer probe a hacer un BACALAO DORADO, receta que se supene que es portuguesa, pero que en mi pueblo se toma mucho de aperitivo, y que yo ya habia hecho a a manera tradicional. La verdad es que me salio bastante bien, casi que le pongo un 9, ya que tengo que variar algún ingrediente, como es el ajo, en el cual me pase un poco, pero ok.

Estoy ahora buscando recetas de helados, que con estos calores....

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS. BESOS

Hola Ana, bienvenida al foro, porque como thermomixera, ya eres una experta; si buscas recetas de helados, estás en el sitio adecuado y con la herramienta perfecta, es lo que mejor sale, " doy fe ".

Un beso

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Hola Ana bienvenida, ya tienes que ser toda una experta porque esta es tu segunda tm, pero si necesitas algo sobre alguna receta u otra cosa aquí estamos encantada de poderte ayudar, te voy a dejar mi link

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Cooking  6 Muchas gracias a todas. Os comento que ayer probe a hacer un BACALAO DORADO, receta que se supene que es portuguesa, pero que en mi pueblo se toma mucho de aperitivo, y que yo ya habia hecho a a manera tradicional. La verdad es que me salio bastante bien, casi que le pongo un 9, ya que tengo que variar algún ingrediente, como es el ajo, en el cual me pase un poco, pero ok.

Estoy ahora buscando recetas de helados, que con estos calores....

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS. BESOS

Bienvenida Ana,encontrarás muy buenas recetas y gente maravillosa.

Verás como te alegras de haberte registrado  aquí en este foro.

Saludosss     Bigsmile

HOLA ANA, YO TAMBIÉN INTENTÉ HACER PRIMERO LAS RECETAS DEL LIBRO IMPRESCINDIBLE TAL CUAL VENÍAN, Y LA VERDAD ES QUE ME DEFRAUDARON UN POCO, ESPERABA MÁS.

HASTA QUE ENCONTRÉ ESTA ESTUPENDA PÁGINA, ES COMO UNA FAMILIA, JE,JE

VAS A APRENDER UN MONTÓN DE TRUCOS Y PROBAR COSAS ESTUPENDAS Y RIQUÍSIMAS, ESPERO QUE ESTE AÑO TU BIKINI NO TE EXIJA DEMASIADO... PORQUE SI TE EMOCIONAS COMO YO, PUFFFF

UN BESO Y BIENVENIDA

Cooking  7 hola tocaya, bienvenida, ya verás que gozada de comidas hay por aqui, le sacarás tu maximo partido a la juani, yo le llamo asi,jejejej y eso de experiemntar a mi me chifla, es lo que mas, a ver si pronto vemos publicados tus propias recetas, vale? te dejo el link de las mias de momento, a ver si te gustan,  si necesitas ayuda con algo, estaré encantada de prestártela, un besito thermomixeraaa,muaksss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Cooking  9 Bienvenida Ananieves, ya veras la de recetas que te vas a encontrar, y si tienes cualquier problema, tu pregunta, y entre todas trataremos de ayudarte. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Y si te puedo ayudar, suelo estar por el foro. Un beso.

Cooking  4 :BUENOS DIAS, ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA, AYER MISMO COMPRE LA TMX31, YA HABIA EXPERIMENTADO CON EL MODELO ANTERIOR, PERO UN POCO A MI AIRE. VOY A VER QUE ES LO QUE SE "CUECE" POR AQUI,

INTENTARE, HACER PRIMERO LAS RECETAS TAL Y COMO VIENE EN EL RECETARIO, Y LUEGO IRE INNOVANDO. YA OS CONTARE.

SALUDOS