Foro Holas a tod@s!

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

En breve estaras enganchado a este robot de cocina ,yo lo tengo hace un mes y poco y no puedo parar,cada dia me alucina mas.

Prueva algo facil al principio,la masa de pizza es muyy buena y el pollo al chilindron tambien es muy facil y muy bueno.

Yo aun soy muy nuevo pero se que la thermo te gustara mucho

Un saludo

Hola te doy la bienvenida a éste foro,aquí no te vas a aburrir con tu thermomix,vas a encontrar un montón de recetas estupendas y para las dudas que te vayan surgiendo,pues tu pregunta que siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.Ahora te dejo mis recetitas ,para que vayas practicando,a ver que te parecen.

http://www.recetario.es/user/17417/myrecipes

bienvenido Drago  espero que le saques  humo a tu maquina

y para empezar  yo al contrario que la compañera,  empezaria por una sopa , por qqure don de yo vivo hace un frio que no veas  

ya me gustaria que me apeteciera una limonada     ¡¡¡¡ QUE ENVIDIA  !!!!

un saludo

maricati

para empezar te recomiendo algo muy sencillo, la limonada se hace en na y con el calor que hace apetece un monton

Buenas a tod@s los usuarios del foro!!

Me llamo Alvaro, y esta tarde traen la Thermomix a casa! (ahora mismo no estoy seguro de que modelo... jeje) Pero como me encanta cocinar y navegar en internet... Pues me he ido corriendo a buscar informacion y recetas en internet!

Tengo muchas ganas de empezar a cocinar! Alguna receta para ir calentando? :P