Foro Holaaaa
Bienvenida al foro,seguro que enseguida te enganchas,yo no puedo pasar ni un dia en echar una ojeada,se aprende muchisimo ya lo veras. Yo llevo muy poco tiempo por aqui y todavia no tengo muchas recetas,solo tengo una en mi perfil,echale un vistazo seguro que te gusta. Bueno lo dicho bienvenida y aqui tienes otra amiga mas. Besos.
Hola Marys. Se me olvido de dejarte la unica,, de momento, receta que tengo por aki. Espero que te guste, sale buenisima.
Un besin
Hola Iges estoy encantada con el recibimiento que me habéis tenido entre todas,así da gusto,de verdad saber que cuentas con amigas que te pueden echar una mano cuando la necesites.Yo me defiendo bastante bien con mi tmx,lo único es que aún no me atrevo a adaptar mis recetas,pero todo se andará.Hasta pronto y gracias.
Hola Marys bienvenida, has venido al sitio ideal porque aprenderás un mogollón y harás buenas amigas, si necesitas algo aquí estoy, te dejo mi link que son recetas la gran mayoria fácil de hacer por si quieres echarle un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Muchas gracias,Carmenaranda conozco tus recetas he incluso he hecho alguna,gracias a todas por el apoyo que nos dais a las que somos novatillas por aquí.Un beso amiga.
Bienvenida Marys, ya veras como en este foro vas aprender muchas cosas, y si tienes cualquier duda, solo tienes que preguntar, y entre todas te ayudamos. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Un beso.
Hola!!
Yo también soy nueva por aquí, de momento solo he recibido un par de mensajes de Elx (a quien le agradezco mucho sus consejos). Yo no llevo con mi thermomix ni un mes, y ahí estamos mi marido y yo experimentando. Hoy he colgado aquí mi primera receta, espero que os guste. Y yo seguiré probando las vuestras, a ver qué tal me va!! Saludos
Laura
Hola Mafalda 69:Gracias por tu apoyo,estoy muy contenta de haber entrado en éste mundillo de thermomixer@s,me encanta cocinar y con la tmx no te digo nada más aún.Espero todos los días recetas nuevas y a ver si me animo yo también a ir publicando alguna.Chao.
Hola Ana:Estoy muy contenta de que me hayas saludado,no sé si sabrás que soy una admiradora tuya,he hecho algunas de tus recetas y estoy encantada.Todos los días miro el recetario para ver vuestras recetas pero nunca me había atrevido a entrar en el foro.Muchas gracias por tu apoyo y espero seguir por aquí y aprender mucho.Un beso.
Hola marys:
Yo llevo por aki desde hace aproximadamente un mes aunque llevo con la thermomix desde hace 8. Espero que aprendas muchas cosas al igual que yo. Te intentaremos ayudar en todo lo posible. Conmigo cuenta cuando me necesites.
Un besin
HOLA MARYS, bienvenida, claro que aprenderás mucho, harás amistades, cuenta ya con la mía en principio, y ya veo que la juani, como yo la llamo, te entusiasma, aqui verás un club de fans de ella, que flipas,jejejej bueno, te voy a dejar el link de mis recetas, espero que te guste, y si tienes alguna duda, aquí nos ayudamos unos a los otros, espero verte a menudo por aquí, un besito thermomixeraaaa,muakss
Hola:Soy nueva,mi nick es Marys,llevo 6 meses con mi tmx,estoy muy contenta con ella y espero aprender mucho por aquí con
,espero hacer amistades y aprender mucho.