Foro Holaa!... soy nueva!
Graciaaas!! me encanta eso de la juani!!! jajaja
Hola Cathy!! yo soy relativamente nueva en el foro y en seguida me hice con la página (aunque al final es como todo:solo usas lo que consultas diariamente).lo mejor es la gente que hay,son tod@s estupend@s .Cualquier duda que tengas o receta que quieras hacer la encontraras aquí, además la respuesta es inmediata, a mi me sorprendió bastante.yo me manejo a medias con la juani, hago casi siempre las mismas recetas porque son las que me salen bien, la uso mucho para granizados, sorbetes, masas, harinas, y receticas sencillas pero conforme ves que te salen...te engancha la dichosa juani. de poco te puedo servir pero si tienes alguna duda, no dudes en lanzarla que seguro que siempre habrá alguien dispuest@ a contestarte.un besico desde murcia y bienvenida!!
Bienvenida Cathy, no te preocupes por la ayuda que aquí en el foro entre todas te vamos ayudar en lo que haga falta, y con el montón de recetas que hay, ya veras que platos mas deliciosos vas hacer con tu th. Te dejo el link con mis recetas por si te llegara a gustar alguna.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes alguna duda, suelo estar por aquí en el foro.
hola Cathy, bienvenida, tú tranquila, que nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites, la página no es difícil, sólo es ir investigando un poco, y la juani, con las recetas y los consejos que te daremos aquí, te van a salir las comidas chupiii, ya verás, te dejo el link de mis recetas, a ver si te gusta algo, para lo que me necesites, aquí estoy guapa, un besazo thermomixeraaa, ya verás como pronto vemos pubicadas tus exquisiteces, muaksss
Hola, soy nueva y no me entero mucho de como va la pagina pero me encantaria que me ayudaran a mejorar con la Thermomix ya que no se me dan muy bien algunas recetas. Solo espero poner hablar con ustedes y poder ayudar yo tambien y se puede!!:)
Saludoos!!