Foro Hola

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Hola ninis,

bienvenida al foro.

Efectivamente aparecen palabras en alemán. Tiene su cierta lógica pues la empresa que fabrica la TMX Mixingbowl closed es alemana y supongo que este foro se hospeda en algún servidor de ese país.

Imagino que con el tiempo acabe quedando todo en español ya que están estrenando web.

Saludos desde Compostela.Santi

Hola ninis, hola Santi,

¡bienvenidos al foro! Smile

Efectivamente es así como dice Santi, aún existen algunos cachitos o palabras que aparecen en inglés o alemán, y la razón es que el foro  nació en alemania y se nos han colado alguna palabrillas. Estoy rastreando por todo el recetario y lo que encuentro lo cambiamos enseguida.

Espero que os guste este nuevo foro y recetario, si teneis problemas o encontrais cosas que se pueden mejorar, por favor decidnoslo con un mensaje pinchando en "Contacto".

¡Saludos y que os divertais!

Flora   Cooking  7

Fijaos,

el aviso por correo electrónico de que la gente ha escrito un comentario en respuesta a uno tuyo llega en alemán

email wrote:

"Trillian hat zum Thema: "Bien venidos al club de thermomixeros/as" einen  Kommentar geschrieben.Der Kommentar hat den Titel:"

Por mí no hay problema, así practico un poco el idioma... Smile

Saludos desde Compostela.Santi

Smile gracias Santi, lo solucionaremos!

saludos!

Hola a todos y gracias por vuestra respuesta. Si no es problema de mi configuración no hay problema. Siempre va bien practicar otros idiomas.

Un saludo

Hola,

Aunque hace unos cuantos años que tengo la TMX, nunca había participada en ningún foro. He conocido a una nueva presentadora gracias a la cual estoy redescubriendo ésta maravilla de máquina y me he animado a participar en este foro. 

De momento, la única pega que encuentro es que me encuentro con palabras en inglés (que ahí todavía llego) pero otras creo que en alemán. ¿A vosotros también os pasa? ¿Tengo algún problema en la configuración?

Un saludo