Foro Hola

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

12 envíos | Último envío

Hola te damos la bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí., ten por seguro que en este foro encontraras una familia, dispuesta a echar una mano en todo lo que necesites. Esperamos verte  pronto, compartiendo tus recetas y trucos personales con todos nosotros

Un saludo

Esperanza

es la primera vez gue doy mi opinion en este foro

si he comentado alguna receta

pero guiero decir gue la termomyx es lo mejor de la cocina

acabo de hacer el vizcocho ..del reves de piña ..

para mañana voy hacer calamares en salsa para mi hijo

gue fue el gue me regalo la maguina

asi gue toda la persona gue tenga duda gue no se lo piense

un saludo desde baleares

Aún no has empezado a darte cuenta de lo que tienes en casa, es la maravilla de las maravillas y encima con la ayuda que tenemos en este foro se amortiza lo que vale, ya te darás cuenta de la "gente" tan estupenda que hay aquí.

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

hola Titi aqui estamos para resolver pequeños problemas que nos van saliendo yo tambien llevo como un mes con ella pero cada dia me gusta mas ya me he atrevido con mi primera receta unos mantecados ya la pondre o sea que animo y bienvenida al foro

Cooking  9 Hola titi bienvenida, pues si estas tan contenta ahora, que no es para menos,  ya veras cuando empieces a conocerla mejor, la de cosas tan buenas que puedes hacer con ella. Te voy a dejar mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Si en algo te puedo ayudar ya sabes donde encontrarme.

Un beso.

Hola Marga!!!!  muchas gracias lo mismo te digo. un beso

Pues ya tenemos un punto en común para dar comienzo nuestra amistad y ese punto es nuestras respectivas thermomix y nuestras recetas a compartir, yo ya te pongo las mías para que las visites, por si hay alguna que te guste hacer y si es así y tienes alguna dudilla, no tienes nada más que preguntar.

http://www.recetario.es/user/3020/recipes/myrecipes

Un abrazo

Hola,encantada de  conocerte, ya  veras  que  cosas  mas  ricas,, haras conla 

thermomix,  amimela  regalaron  por mi cumpleaños  y mehizieron  superfeliz, ya  que

me  hacia  mucha ilusion.

Aqui  aprenderas muchas   cosas  y  veras que  te divertiras  un monton.

Bueno cualquier  cosa  que  necesites,  aqui metienes.

un  abrazo   marga

Hola Ana!!

muchas gracias por todo Cooking  10

Cooking  7 NO ME EXTRAÑA TITI, Q ESTÉS CONTENTA, YA VERÁS QE MARAVILLAS VAS A HACER CON TU TH, ES UNA PASADA, PARA CUALQUIER DUDA ,SI TE PUEDO AYUDAR, AQUI ESTOY VALE? TE DEJO L LINK DE MIS RECETAS, POR SI QUIERES AHCER ALGO, LAS HAY FÁCILES Y UN POCO MÁS ELABORADAS, UN BESO Y VERÁS QUÉ PRONTO COGES EL TRANQUILLO A ESA JOYA CULINARIA,

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Hola!!

Soy nueva, he recibido hoy la thermomix y me ha hecho la chica la demostracion, estoy contentisima!! Cooking  7