Foro Hola
Hola Marta bienvenida, para lo que necesites aqui estamos para ayudarte,te dejo mi link de recetas para que le eches un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Y ahora te dejo un link de recetas para TM21, para que lo tengas a mano
www.recetario.es/classicsearch/all?title=&uid=&tmversion=tm21&tid=All&tid_1=All&tid_2=All
Un saludo
toma may, a ver si te sirve esto, aunque ya te digo que te ayudarán los demás, pero es que hay menos lío en el foro, con el veranito,jejeje un besito
http://www.recetasmix.com/Equivalencias-entre-TM21-y-TM31/_vY5u9npdswxujYPUVd_N3g
pues vaya regalazo hija, me cachis, que suerte, jejeej te dejo el link de mis recetas, vale? hay muchas que las puedes hacer igual,
Gracias por la bienvenida. Eso es lo que quiero saber las equivalencias, porque los pasos si que son los mismos, pero cambia la temperatura y la velocidad de una máquina a la otra. Mi hermana se ha casado hace poquito y la T-31 fue su regalo de bodas.
hola bienvenida, aunque tengas la 21, hay muchas recetas que se hacen igual, unos cuantos foreros, tienen la th21, y he visto algunas recetas por el foro, asi como equivalencias para algunas recetas, ya verás como ellos te ayudan, y presentadores, que saben bien las diferencias, ya verás, espero que le saques mas partido a tu juani a partir de ahora, ya verás, un besito.
hola yo soy nueva solo llevo 3 semanas con la juani como le llama ana de sevilla pero creo que los pasos son los mimos para una maquina que para la otra .sacale partido cuando la empices a usar no podras cocinar sin ella yo desde que la tengo solo uso la termomix bueno un beso y bien venida
Hola, mi nombre es May, soy nueva en el foro, pero tengo thermomix desde hace unos nueve o diez años, solo que tengo la T-21. Yo no la utilizo mucho, la verdad, por eso estoy aquí, a ver si leyéndoos me animo y le doy mas uso. La verdad es que como siempre vas con prisas no me paraba a investigar demasiado, pero como por motivos laborales ahora tengo mas tiempo se lo quiero dedicar a mi robotito a ver si le saco mas partido y comemos cosas mas ricas, jeje Y la primera pregunta que os quiero hacer es cómo pasar las recetas de la T-31 a la T-21, para poder seguiros los pasos, y también si hay un lugar especial en el recetario para mi máquina.