Foro Hola

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Hola Marta bienvenida, para lo que necesites aqui estamos para ayudarte,te dejo mi link de recetas para que le eches un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Y ahora te dejo un link de recetas para TM21, para que lo tengas a mano

www.recetario.es/classicsearch/all?title=&uid=&tmversion=tm21&tid=All&tid_1=All&tid_2=All

Un saludo

Cooking  7 toma may, a ver si te sirve esto, aunque ya te digo que te ayudarán los demás, pero es que hay menos lío en el foro, con el veranito,jejeje un besito

http://www.recetasmix.com/Equivalencias-entre-TM21-y-TM31/_vY5u9npdswxujYPUVd_N3g

Cooking  7 pues vaya regalazo hija, me cachis, que suerte, jejeej te dejo el link de mis recetas, vale? hay muchas que las puedes hacer igual,

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Gracias por la bienvenida. Eso es lo que quiero saber las equivalencias, porque los pasos si que son los mismos, pero cambia la temperatura y la velocidad de una máquina a la otra. Mi hermana se ha casado hace poquito y  la T-31 fue su regalo de bodas.

Cooking  7 hola bienvenida, aunque tengas la 21, hay muchas recetas que se hacen igual, unos cuantos foreros, tienen la th21, y he visto algunas recetas por el foro, asi como equivalencias para algunas recetas, ya verás como ellos te ayudan, y presentadores, que saben bien las diferencias, ya verás, espero que le saques mas partido a tu juani a partir de ahora, ya verás, un besito.

hola yo soy nueva solo llevo 3 semanas con la juani como le llama ana de sevilla pero creo que los pasos son los mimos para una maquina que para la otra .sacale partido cuando la empices a usar no podras cocinar sin ella yo desde que la tengo solo uso la termomix bueno un beso y bien venida

Hola, mi nombre es May, soy nueva en el foro, pero tengo thermomix desde hace unos nueve o diez años, solo que tengo la T-21. Yo no la utilizo mucho, la verdad, por eso estoy aquí, a ver si leyéndoos me animo y le doy mas uso. La verdad es que como siempre vas con prisas no me paraba a investigar demasiado, pero como por motivos laborales ahora tengo mas tiempo se lo quiero dedicar a mi robotito a ver si le saco mas partido y comemos cosas mas ricas, jeje Y la primera pregunta que os quiero hacer es cómo pasar las recetas de la T-31 a la T-21, para poder seguiros los pasos, y también si hay un lugar especial en el recetario para mi máquina.