Foro Hola!
Hola bienvenida, para lo que necesites aquí estoy, aunque ya conoces bien la maquina pero siempre puede surgir alguna nueva duda, bueno tambien puedes aportas trucos, recetas, aunque aun no hayas echo ninguna , quizás ahora que estas en este foro te atreva a improvisar, bueno para lo que necesites aqui estamos, te dejo mi link,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
¡Hola a todos! Me acabo de incorporar al foro. Estaba curioseando recetas y... es el primer foro en el que publico un mensaje.
Ya hace unos años que tenemos la en casa y, tanto mi marido como yo, la usamos mucho, mucho. Así que me gustará aprender y compartir recetas y trucos con vosotros.
Un saludo a todos!
Hola Bienvenidos, habréis observado que en este Foro vais a encontrar un gran grupo que están dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis.
Esperamos que cumplas lo dicho y dentro de poco estéis compartiendo con todos nosotros vuestros trucos y toques personales
Un saludo
Gracias Ana, simpática. Creo que me va a gustar mucho esto.
hola asaguiar, tú no te reocupes, que por recetas aquí no va a ser,jejej ya erás, yo tambien es el primer foro en el que me apunto, y estoy loca con ´´el, ya verás que chulo es, haces amigos, recetas estupendas, cualquier duda te la resolvemos, vamos, genial, de momento te dejo el link de mis recetas, espero que te guste, un besito y bienvenida thermomixeraaa
Chuchi, Muchas gracias! Las probaré con mucho gusto. Ya tengo aliciente para una temporada!
Gracias por la bienvenida.
Práctica con la máquina sí, pero recetas propias ninguna. Casi siempre me dedico a seguir al pie de la letra las instrucciones de algún libro o revista y, casi siempre, el resultado es bueno. Con la máquina no soy nada creativa.
Igual me echáis del foro pero es que, a pesar de todo, me defiendo mejor con los "sistemas tradicionales".
Os pasa lo mismo?
Bienvenida Asaguiar, aquí en el foro vas a poder compartir recetas y trucos, también amistad, y si necesitas ayuda también la tendrás. Te dejo el link con mis recetas por si te llegara a interesar alguna.
http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes
Y si tienes alguna duda, suelo estar por el foro. Un beso.
¡Hola a todos! Me acabo de incorporar al foro. Estaba curioseando recetas y... es el primer foro en el que publico un mensaje.
Ya hace unos años que tenemos la en casa y, tanto mi marido como yo, la usamos mucho, mucho. Así que me gustará aprender y compartir recetas y trucos con vosotros.
Un saludo a todos!